Estrenos de cine, 24 de agosto - seriesycine.com

Estrenos de cine, 24 de agosto

Para todos aquellos que ya hayáis regresado de vuestras vacaciones de verano y la vuelta se os esté haciendo más dura que nunca, no os preocupéis. Este viernes 24 de agosto viene cargado de estrenos para que por unos momentos os podáis olvidar de la vuelta a la rutina. ¡Feliz fin de semana!

ALPHA
Cartel de la película Alpha

Dirección: Albert Hughes
Intérpretes: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela
Género: Drama, Aventuras

Hace 20.000 años un joven perteneciente a una tribu se hiere en una cacería. Su tribu le da por muerto y le abandona, cuando se despierta se da cuenta de que está solo en un mundo inhóspito. El joven, todavía débil por la herida, decide ir en su busca, pero no lo hará solo, pues por el camino se encontrará con un lobo al que también ha abandonado su manada. Juntos emprenderán un camino en el que deberán ayudarse mutuamente si quieren sobrevivir en la naturaleza antes de que llegue el duro invierno.

LOS FUTBOLÍSIMOS
Cartel de Los Futbolísimos

Dirección: Miguel Ángel Lamata
Intérpretes: Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo
Género: Comedia

Un grupo de amigos intentarán salva su equipo de fútbol como sea. Es habitual en ellos meterse en constantes aventuras, sin embargo, esta vez descubrirán un misterio que pondrá en peligro la amistad que tienen. Juntos deberán resolver el enigma para poder mantenerse unidos.

¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?
Cartel de ¿Quién está matando a los Moñecos?

Dirección: Brian Henson
Intérpretes: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph
Género: Comedia

Los Moñecos y los humanos viven juntos y en armonía a pesar de que las marionetas sean vistas como ciudadanos de menor nivel. Todo cambia cuando un día, los famosos Moñecos, estrellas de un programa infantil de los 80, comienzan a aparecer muertos. Phil, un expolicía, deberá ponerse al mando de la investigación para intentar resolver quién está matando a los famosos muñecos. Para ello, contará con la ayuda de la detective Connie Edwards, interpretada por Melissa McCarthy, a pesar de que primero tendrán que resolver sus propias disputas si quieren encontrar al asesino.

ASALTO EN LA NOCHE
Cartel de Asalto en la noche

Dirección: James McTeigue
Intérpretes: Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral
Género: Thriller

Shaun es una madre que acaba de perder a su padre, quien le dejó para que heredara una lujosa mansión en Malibú. Shaun decide ir a pasar allí un fin de semana con el fin de vender la casa de su padre, pero cuando llega se encuentra con algo que no esperaba. Cuatro hombres se le han adelantado para buscar algo que se encuentra escondido en la casa. En su intento, secuestran a los niños dentro de la misma, que resulta ser una fortaleza impenetrable gracias a la alta tecnología que le acompaña. Sin embargo, Shaun no se dará por vencida y hará todo lo posible para recuperar a sus hijos.

THE WATERBOYS
Cartel de The Waterboys

Dirección: Robert Jan Westdijck
Intérpretes: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin
Género: Drama

A Victor Mullock Brouwer, un escritor de novela negra, su mujer le acaba de echar de casa. En el mismo momento, a su hijo, un chelista de 20 años, le acaba de dejar su novia. Ahora que los dos están solos deciden hacer un viaje juntos por Escocia, ya que su padre tiene que ir allí a presentar su nueva novela. Durante su viaje, irán conociendo a diferentes mujeres, pero también comienzan a conocerse entre ellos. Pronto se darán cuenta de que lo único que tienen en común es su afición por la música, por lo que intentarán conseguir a toda costa unas entradas para ver el concierto de The Waterboys en un intento de estrechar sus lazos.

LA MÚSICA DEL SILENCIO
Cartel de La música del silencio

Dirección: Michael Radford
Intérpretes: Antonio Banderas, Toby Sebastian, Jordi Mollá
Género: Biopic

Este biopic cuenta la vida del cantante Andrea Bocelli. Narra la historia desde que era pequeño, explicando cómo se fue quedando ciego y con su familia confió en él para que explotara su talento hasta convertirse en la estrella mundial que hoy en día todos conocemos.

REVENGE
Cartel de Revenge

Dirección: Coralie Fargaeat
Intérpretes: Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Lacombe
Género: Thriller

Richard es un hombre rico de negocios que lleva a su amante de cacería. cuando dos amigos llegan, comenzarán las tensiones hasta el punto de que la joven Jen será violada. Los amigos la dan por muerta, pero la amante sobrevive y planea una sangrienta venganza.

RODIN
Cartel de Rodin

Dirección: Jacques Doillon
Intérpretes: Vincent Lindon, Izïa Higelin
Género: Drama

Esta película se centra en la historia del artista Auguste Rodin y Camille Claudel, una alumna suya. Rodin se da cuenta del increíble talento que esta posee y la convierte en su asistente para enseñarle todos sus conocimientos sobre el arte. Juntos comienzan una relación sentimental, pero diez años después de haberla iniciado, Camille le deja debido a la situación por la que pasan.

PROMESA AL AMANECER
Cartel de Promesa al amanecer

Dirección: Éric Barbier
Intérpretes: Charlotte Gainsbourgh, Pierre Niney
Género: Drama

Esta película es una adaptación de la novela autobiográfica del escritor Romain Gary. En ella se hace un recorrido por su vida privada, donde se narra su infancia en Polonia, su huída y la de su familia por la llegada de Hitler al poder, su época de aviador en la Segunda Guerra Mundial y su vida en Francia. Además, también se describe con detalle la relación que mantenía con su madre, quien su objetivo era convertir a su hijo en el mejor escritor de Francia.

HOTEL SALVACIÓN
Cartel de Hotel Salvación

Dirección: Shubhashish Bhutiani
Intérpretes: Adil Hussain, Lalit Behl, Geetanjali Kulkarni
Género: Drama, comedia

Daya es un hombre que después de tener una pesadilla está seguro de que su muerte está cerca. Por eso mismo, decide ir a pasar sus últimos días a Varanasi, la ciudad sagrada que se sitúa a orillas del río Ganges. Para emprender este viaje, contará con la ayuda de su hijo. Juntos se hospedarán en un hotel dedicado a acoger personas que se encuentran en una situación igual que la de Daya, a pesar de que según van pasando los días, parece que su premonición no tiene intención de cumplirse.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *