Movistar +: Las series de estreno en el mes de septiembre - seriesycine.com

Movistar +: Las series de estreno en el mes de septiembre

Movistar Cartelera

Movistar +  comienza su nueva temporada de estreno de series  el próximo 10 de septiembre, con el estreno “ de la serie, “Kidding» , protagonizada por el actor estadounidense, Jim Carrey.

El mismo día 10 Movistar + series emite “Shameless”, que regresa con la familia más diferente, los Gallagher,

Día 13 uno de los estrenos más esperados para este otoño, temporada dos de una de las series de más éxito de  la ficción española, Velvet Coleccion”.

Día 25 de septiembre “El joven Sheldon”. Esta segunda temporada nos traerá de nuevo esta comedia familiar. El joven Sheldon Cooper vuelve al Instituto y continuará con sus conflictos, con su familia, el fútbol americano, la religión y la ciencia.

Día 26 de septiembre “Arma Letal” en su tercera temporada, con la novedad de la sustitución de Clayne Crawford, por su falta de entendimiento con los productores de la serie, por el actor Seann William Scott.

«Kidding» : Estreno día 10 de septiembre 2018

Kidding

Jim Carrey vuelve a la televisión dos décadas después, protagonizando “Kidding”.
La serie de estreno constará de 10 episodios, que comienza este mes de septiembre , con un guión agridulce del guionista francés
Michel Gondry.
En su primera temporada constará de diez episodios. Narra la vida de una familia, una mujer, dos hijos, una hermana y un padre, en la que el padre, Jim Carrey, da vida al personaje de Mr. Pikles, que conquista a los adultos y niños por igual, de la televisión de Estados Unidos.
De la felicidad se pasa a la amargura cuando la familia se viene abajo, no encontrará la manera para solucionarlo.

«Velvet Colección«: Estreno el día 13 de septiembre 2018

Velvet Colección

El día 13 de septiembre regresa “Velvet Colección”, serie de ficción española, estreno de su segunda temporada que consiguió estar en los primeros puestos de audiencia de la pasada temporada.

Es 1967 y Ana Riva regresa de New York dispuesta a realizar uno de sus sueños, inaugurar en Barcelona y de esta forma empezar la expansión con una nueva boutique y de esta manera comenzar a crear un franquicia.
Tres nuevos personajes se incorporan a la segunda temporada, Aitana Sánchez Gijón, doña Blanca, que regresa a “Velvet”, de Cuba país al que se marchó, en la primera temporada.

La actriz Manuela Velasco regresa a “Velvet Colección” encarnando a Cristina Otegui, personaje que ya interpretó en la serie original.
Debut en la serie de Andrés Velencoso. Será Omar Ahmadi un oscuro personaje embajador de Irán en España, que pondrá en grandes dificultades a las Galerías.
Además de estas incorporaciones , la segunda temporada contará con el siguiente elenco, en el que Paula Echevarría solo estará en los dos primeros capítulos:

Marta Hazas será el relevo de Paula Echevarría y estarán los de siempre: Aitana Sánchez Gijón, Diego Martín, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Llorenç González entre otros.

Se incorporan Imanol Arias, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Adriana Ozores y Andrea Duro y estarán como artistas invitados: José Sacristán,  Amaia Salamanca o Patricia Conde.

«Shameless»: Estreno día 23 de septiembre 2018

Un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, Movistar + estrena este mes de septiembre en exclusiva la temporada nueve de la serie, “Shameless”, remake de la comedia británica, “The West Wing”.

Shameless serie de ficción
Shameless ©movistar

Shameless

Esta novena temporada de la serie en lugar de constar de los doce capítulos habituales, se ha ampliado hasta los catorce episodios.

Está protagonizada por William H. Macy, nominado al Oscar por “Fargo” y al Globo de Oro por esta serie. Le acompaña como coprotagonista la actriz Emmy Rossum.

En esta temporada, Frank ve la posibilidad de negocio, introduciéndose en la política y comienza su campaña en el South Side, por su parte Fiona invierte para consolidad su edificio de apartamentos.

Xan consigue mantenerse sobrio, gracias a la sobrina de Eddie haciéndose además cargo de ella.

Kevin y V intentan transformar el “Alibi” en un negocio más sostenible y Carl se prepara para un nueva vida como cadete.

«El joven Sheldon«: Estreno el día 23 de septiembre de 2018

Movistar + estrena el día 23 de septiembre, la serieEl joven Sheldon”, la segunda temporada del joven genio de nueve años.

Dirigida por John Fabreau que cuenta la historia de Sheldon Cooper, personaje protagonista de la serie.

Para Sheldon vivir en el Este de Texas no es fácil, con una mente privilegiada, le es sencillo entender la Ciencia, no así la religión y el fútbol americano.

Su padre, George (Lance Barber), intenta compaginar su lucha para conseguir ser entrenador de un equipo de fútbol americano del instituto, con tratar de entender a su hijo.

Por su parte la madre de Sheldon, Mary (Joe Perry) protege y ayuda a su hijo para que logre encajar.

Su hermano mayor Georgie (Montana Jordan), tiene sus dificultades en el instituto, teniendo un hermano como el suyo.

Su hermana melliza, Missy (Raegan Revord), es la única que le dice a Sheldon como son las cosas.

A lo largo de 10 años, sus seguidores le han conocido en la serie “The Big Bang Theory”, ahora en “El joven Sheldon” conoceremos la infancia de Sheldon Cooper (Jim Parsons).

Arma Letal”: Estreno día 26 de septiembre 2018

En septiembre comienza la emisión de la tercera temporada de la serie “Arma Letal”, con un echo relevante: La sustitución de Clayne Crawford, por su falta de entendimiento con los productores de la serie, por el actor Seann William Scott, convierte a la serie en un estreno.

Como todos los seguidores conocen de esta saga en cine y televisión, Martin Riggs y Roger Murtaugh son dos carismáticos policías de Los Ángeles, el primero prácticamente un suicida en su comportamiento y el segundo que hace todo lo posible, para que no les maten.
En las dos temporadas anteriores, Clayne Crawford daba vida a Martin Riggs, aunque por las desavenencias durante rodaje con sus compañeros, en la última temporada, los productores le han sustituido por el actor Seann William Scott, al que conocemos por Stifer en “American Pie”.

El episodio piloto de esta serie, está dirigido por Joseph McGinty Nichol, es también productor de la serie. En los pasados Screenings de Los Ángeles fue uno de los triunfadores.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *