Najwa Nimri vuelve al cine después de cinco años - seriesycine.com

Najwa Nimri vuelve al cine después de cinco años

Najwa Nimri cantando

Najwa Nimri es una de las actrices con más carisma y más potentes de nuestro país. El cine la echaba de menos y este año, después de cinco sin estar en la gran pantalla, vuelve por todo lo alto con dos películas.

A pesar de que no la hayamos visto en los cines desde que protagonizara su última película ‘10.000 noches en ninguna parte’ de Ramón Salazar, hemos podido disfrutar de ella desde que en 2015 se hiciera con el personaje de Zulema en la exitosa serie de televisión ‘Vis a Vis’. Su personaje no es solo uno de los más importantes de la serie y por el que pasan gran parte de las tramas, sino que se ha convertido en uno de los más queridos por el público, convirtiéndola en una imprescindible para que funcione la serie y consiguiendo acercarla a un público más joven.

Así pues, la cuatro veces nominada a los premios Goya, tiene pendiente de estreno dos películas a las órdenes de Julio Medem y Carlos Vermut. Ya no queda nada para verla en los cines, ¡Najwa Nimri está de vuelta!

‘Quién te cantará’ de Carlos Vermut

Najwa Nimri encarna a Lila Cassen, la cantante más famosa de los años 90 en España que lleva retirada diez años. Ahora ha llegado momento de volver a los escenarios para retomar su imparable carrera, pero cuando todo parece estar listo para su regreso, sufre un accidente que le deja sin memoria. Violeta es una mujer que trata de evadirse de su realidad imitando a Lila, por lo que será contratada para enseñar a la propia cantante a actuar, a cantar y a volver a ser una estrella.

‘El árbol de la sangre’ de Julio Medem

Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó serán los encargados de protagonizar la nueva película de Julio Medem sobre una pareja que decide viajar al País Vasco y hospedarse en un viejo caserío que pertenecía a la familia de Marc (Álvaro Cervantes). La pareja se propone crear un árbol genealógico para poder explicar la historia de sus antepasados, donde descubrirán mentiras, infidelidades, amor y locuras.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *