Confirmado: Call me by your name tendrá segunda parte - seriesycine.com

Confirmado: Call me by your name tendrá segunda parte

Imagen destacada de Call me by your name

‘Call me by your name’ es una de esas películas que corre de boca en boca como la pólvora. Desde que se estrenara en enero de 2017 no ha parado de cosechar éxitos y tiene desde entonces más fans cada día. No es de extrañar que se haya decidido hacer una secuela de la película. Fue el propio director de ‘Call me by your name’, Luca Guadagnino, quien poco después de la pasada celebración de la gala de los Oscar declaraba para The Hollywood Reporter que tendrá segunda parte: ‘los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede… en el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte’. Asimismo, también declaró que la secuela se llevaría a cabo en 1989, situándola seis años más tarde que la primera parte y en el momento en el que el SIDA se convirtió en uno de los dramas más duros a nivel mundial.

Sin embargo, desde que Luca Guadagnino diera estas declaraciones poco se ha vuelto a saber del tema… hasta ahora. El actor Armie Hammer, quien hace de Oliver en el filme, ha asegurado que la segunda parte ya está en marcha: ‘confío mucho la dirección artística de Luca Guadagnino y André Aciman y en todo el equipo que hizo un trabajo espectacular en la primera película. Ahora lo único que quiero es empezar el rodaje’. Gracias a sus declaraciones se sabe también que él seguirá formando parte de esta historia de amor, algo que hasta ahora estaba en duda.

Lo que sé y lo que puedo contar son dos cosas muy diferentes. De hecho, sé muchas cosas, pero no puedo contar casi nada

La película de Luca Guadagnino cosechó no solo muy buenas críticas, sino también un gran número de nominaciones a los premios más importantes del mundo. Logró cuatro nominaciones a los premios BAFTA por mejor película, mejor director (Luca Guadagnino), mejor actor (Timothée Chalamet) y mejor guión adaptado (James Ivory), haciéndose con el premio este último. También obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro por mejor película de drama, mejor actor de drama (Timothée Chalamet) y mejor actor de reparto (Armie Hammer). Asimismo, también estuvo nominada a los premios Oscar por mejor película, mejor actor (Timothée Chalamet), mejor guión adaptado (James Ivory) y mejor canción original (Mystery of Love). Finalmente, la estatuilla se la llevó James Ivory.

La segunda parte de ‘Call me by your name’ se estrenará en 2020, así que si por el momento eres una de las pocas personas que no ha visto esta película todavía, tienes más de un año para ponerte al día y disfrutar de un filme cargada de belleza y sensibilidad.

Sinopsis de Call me by your name

La película nos sitúa en el verano de 1983 cuando Elio, un joven de 17 años, está de veraneo con su familia en un pueblo costero al norte de Italia. Elio pasa los días leyendo, escuchando música clásica y ligando con amiga, hasta que llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver, un investigador americano que está trabajando en su doctorado. Juntos comienzan un romance que deberán mantener oculto mientras descubren un despertar sexual que cambiará sus vidas por completo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *