Estrenos de cine, 21 de septiembre - seriesycine.com

Estrenos de cine, 21 de septiembre

Imagen destacada película Johnny English

Como cada semana, os dejamos las películas que podréis disfrutar a partir del viernes. Aquí van los estrenos de cine del 21 de septiembre.

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN

Cartel de Johnny EnglishDirección: David Kerr
Intérpretes: Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy
Género: Comedia

El agente del Servicio de Inteligencia más famoso de Gran Bretaña está de vuelta. Esta vez, Johnny English tendrá que hacer frente a la misión más arriesgada hasta ahora, deberá atrapar al culpable de un ciberataque que ha desvelado la identidad real de todos los agentes secretos de Inglaterra y él es la única esperanza para encontrarlo. Con lo que no cuenta Johnny English es con hacer frente a todos los avances tecnológicos de esta nueva era.

EL ESCÁNDALO TED KENNEDY

Cartel de El escándalo de Ted KennedyDirección: John Curran
Intérpretes: Jason Clarke, Kate Mara, Ed Helms, Bruce Dern
Género: Drama. Thriller

En julio de 1979, el senador Ted Kennedy sale de una fiesta en Massachusetts con la que fue la secretaria de su hermano asesinado Robert Kennedy, Mary Jo Kopechne. Tras sufrir un accidente de coche precipitándose a un lago, solo él consigue escapar del vehículo donde viajaban. Sin embargo, Ted no avisa del accidente hasta la mañana siguiente, cuando encuentran a la mujer sin vida. Es en ese momento cuando da comienzo una semana dramática donde se hace todo lo posible para proteger la carrera política de Ted y el legado de la familia Kennedy.

ENAMORADO DE MI MUJER

Cartel de Enamorado de mi mujerDirección: Daniel Auteil
Intérpretes: Daniel Auteil, Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte
Género: Comedia

Daniel se encuentra con Patrick, un viejo amigo al que hacía mucho tiempo que no veía, por lo que le invita a cenar a su casa para ponerse al día. Patrick llega acompañado de su novia, de la que se percibe que es mucho más joven que ellos dos. Según va transcurriendo la cena, Daniel comienza a fantasear con la idea de tener una aventura con ella, sin percatarse de su mujer se ha dado cuenta de sus intenciones.

THE RIDER

Cartel de The RiderDirección: Chloé Zao
Intérpretes: Brady Jandreau, Tim Jandreau y Lilly Jandreau
Género: Drama, Western

Brady vive en la América más profunda, donde es toda una estrella del mundo de los rodeos y donde da clases de entrenador de caballos. Un día sufre un horrible accidente que le impedirá volver a subirse a un caballo. A partir de entonces, deberá buscar un nuevo camino y retomar el control de su propia vida.

EL CAPITÁN

Cartel de El CapitánDirección: Robert Schwentke
Intérpretes: Max Hubacher, Milan Peschel, Frederick Lau, Bernd Hölscher, Waldemar Kobus
Género: Bélico

Cuando la II Guerra Mundial está a punto de llegar a su fin, un soldado alemán de 19 años ve la derrota cada vez más cerca y un futuro que no está dispuesto a asumir. Es entonces cuando junto con un grupo de desertores roba un traje de un oficial usurpando su identidad. Su objetivo es huir de ahí aunque para ello tengan que matar y saquear a su propio bando.

MATAR A DIOS

Cartel de Matar a DiosDirección: Caye Casas y Albert Pintó
Intérpretes: Itziar Castro, Eduardo Antuña, Boris Ruiz, David Pareja
Género: Comedia

Una familia decide pasar la nochevieja en una casa en medio del bosque. Todo transcurre con normalidad hasta que un vagabundo irrumpe la cena diciendo ser Dios y amenazando con exterminar a todos los humanos durante la madrugada. Sin embargo, solo dos personas sobrevivirán a tal amenaza y esta familia deberá elegir quiénes serán los supervivientes.

MADAME HYDE

Cartel de Madame HydeDirección: Serge Bozon
Intérpretes: Isabelle Huppert, Romain Duris, José Garcia, Adda Senani
Género: Comedia

Madame Géquil es una profesora de física de instituto que es odiada tanto por sus alumnos como por el resto de profesores. Una noche de tormenta estaba trabajando en el laboratorio cuando un rayo le atraviesa y hace que se desmaye. Cuando despierta, siente que algo en ella ha cambiado, siente que una poderosa energía le recorre, sin embargo, también tendrá que hacer frente a los peligros que esto conlleva.

LA APARICIÓN

Cartel de La apariciónDirección: Xavier Giannoli
Intérpretes: Vincent Lindon, Galatea Bellugi, Patrick d´Assumçao, Anatole Taubman, Elina Löwensohn
Género: Drama

Jacques es un periodista de un diario francés que un día recibe una llamada directamente del Vaticano en la que se le explica que una joven de 18 años afirma haber visto a la Virgen María en un pueblo al sur de Francia. Jacques deberá ir a investigar los hechos a un lugar donde ya se ha convertido en zona de peregrinos y curiosos. El reportero se verá envuelto en un mundo de secretos que deberá resolver para poder arrojar luz al caso.

DIANA

Cartel de DianaDirección: Alejo Moreno
Intérpretes: Ana Rujas, Jorge Roldan, Laura Ledesma
Género: Suspense

Sofía es una joven prostituta de lujo que durante una noche en Madrid se convierte en cliente de Jano, un empresario informático de éxito. Durante la velada, vivirán una perturbadora noche con distintas identidades hasta que Jano descubre en el cuerpo de Sofía un tatuaje con el nombre de Diana. A partir de ese momento, Jano comenzará un exhaustivo interrogatorio en el que tratará por todos los medios descubrir quién es Diana y qué significa para Sofía.

ANA Y BRUNO

Cartel de Ana y BrunoDirección: Carlos Carrera
Intérpretes: Galia Mayer, Silverio Palacios, Marina de Tavira
Género: Animación

Ana es una pequeña curiosa que un día, mientras buscaba a su perro Choco, descubre a Bruno, un extraño monstruo. Ana encuentra a su madre encerrada en una habitación del psiquiátrico donde viven, así que decide pedir ayuda a Bruno y a los amigos del monstruo para huir de ahí y buscar a su padre para poder salvar a su madre.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *