Estrenos de cine, 7 de septiembre - seriesycine.com

Estrenos de cine, 7 de septiembre

Imagen destacada de La monja

Ya están aquí los esperados estrenos de este 7 de septiembre. Este viernes viene repleto de películas que no te puedes perder. ¡Esperamos que disfrutéis con ellas!

LAS DISTANCIAS

Cartel de Las distanciasDirección: Elena Trapé
Intérpretes: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y María Ribera.
Género: Drama

Cuatro amigos viajan a Berlín con la intención de dar una sorpresa a su amigo Comas por su treinta y cinco cumpleaños. Al llegar todo cambia cuando él no les recibe como ellos esperaban, lo que provoca que el grupo comience a tener problemas, cuestionando su amistad y trayendo consigo enfrentamientos del pasado. Se trata de la ópera prima de Elena Trapé que consiguió tres premios en la pasada edición del Festival de Málaga: Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz para Alexandra Jiménez.

CARMEN Y LOLA

Cartel de Carmen y LolaDirección: Arantxa Etxevarría
Intérpretes: Rosy Rodríguez y Zaira Morales
Género: Drama

Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas que intentan sacar hacia adelante su romance en medio de un mundo lleno de inconvenientes y en una cultura donde ser lesbiana es algo tabú. Juntas tendrán que hacer frente a las discriminaciones sociales y a un entorno que espera de ellas una vida convencional.

UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS

Cartel de Un océano entre nosotrosDirección: James Marsh
Intérpretes: Rachel Weisz, Colin Firth
Género: Drama

Biopic protagonizado por Colin Firth y Rachel Weisz en el que se relata la vida de Donald Crowhurst, un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica que en 1968 decidió formar parte de la Golden Globe Yate, una competición que consistía en navegar en yate aldededor de todo el mundo y sin hacer escalas para ganar un suculento premio.

LA MONJA

Cartel de La monjaDirección: Corin Hardy
Intérpretes: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Charlotte Hope y Demián Bichir
Género: Terror

Un sacerdote y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano a un monasterio de clausura en Rumanía donde una monja acaba de quitarse la vida. Junto deberán hacer frente a un secreto de la orden que pondrá en peligro sus vidas y su fe.

CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN

Cartel de Cuando los ángeles duermenDirección: Gonzalo Bendala
Intérpretes: Julián Villagrán, Marián Álvarez y Ester Expósito
Género: Thriller

Germán es un padre de familia con una vida ejemplar. Sin embargo, su vida dará un giro radical cuando un día volviendo del trabajo atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de entonces, Germán intentará que ese suceso no termine con su vida y con la de todos los que están a su lado.

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

Cartel de Mary y la flor de la brujaDirección: Hiromasa Yonebayashi
Intérpretes: Hana Sugisaki, Fumiyo Kohinata, Ryûnosuke Kamiki
Género: Animación

Mary es una niña que vive en el campo junto a su tía abuela Charlotte. Un día, persigue a un gato hasta el bosque, donde encontrará una escoba y una singular flor que florece solo cada siete años. Gracias a estos elementos, descubrirá una escuela de magia situada sobre las nubes. Tras una mentira, todo lo que parecía de cuento se verá en peligro y Mary tendrá que hacer todo cuanto pueda para que todo vuelva a ir bien.

EL POMO AZUL

Cartel de El pomo azulDirección: Montse Bodas, Raquel Troyano
Intérpretes: Aurora González, Ricardo Lacámara, Sélica Torcal
Género: Drama

Soledad y Juan son una joven pareja que quieren mudarse a un piso mejor para conseguir avanzar en su relación. Un día, descubren un anuncio que cambiará sus vidas: un fantástico apartamento gratis que regala una pareja de ancianos. Lo raro viene cuando para conseguir el piso, deberán superar una serie de extravagantes pruebas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *