Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería se preparan para el rodaje de ‘The Crown’ - seriesycine.com

Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería se preparan para el rodaje de ‘The Crown’

Imagen destacada de The Crown

Últimamente España está siendo escenario de numerosas producciones internacionales. Si Juego de Tronos había elegido lugares como San Juan de Gaztelugatxe (entre otros) para su rodaje, ahora Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería servirán como escenarios para parte de la tercera temporada de The Crown. Esta serie, una de las más importantes de la plataforma Netflix, se ha instalado ya en Jerez donde permanecerá dos meses, ya que tienen previsto rodar en Andalucía del 9 al 24 de octubre. Jerez ha sido precisamente la ciudad elegida por la productora como centro de producción y base operativa para todas las localizaciones en Andalucía.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, se ha pronunciado y no ha querido dejar pasar la ocasión para señalar que ‘la presencia en Jerez de esta potente multinacional del entretenimiento tiene una extraordinaria relevancia para la promoción de nuestra ciudad, que figurará como escenario de una serie de éxito internacional, además de dinamizar la actividad de las empresas auxiliares al rodaje’. Algo que sin duda también compartirán el resto de provincias en que se va a rodar.

Que durante dos meses su base de operaciones esté en Jerez, repercutirá de forma muy positiva en sectores como la hostelería o el comercio, sin olvidar que contarán con profesionales del sector

El ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha sido el primero en recibir el rodaje de The Crown, donde se realizó un casting en el que participaron más de 300 personas, pues la serie necesita más de 100 extras para una escena que se rodará entre las fechas indicadas anteriormente. Este municipio sevillano tiene una localización perfecta por situarse en el cerro en el que nace el pueblo y desde donde puede verse Sevilla. La Barriada del Monumento servirá para recrear la Grecia de finales de los años 60, dado que su antigua zona militar les pareció perfecta por sus condiciones orográficas y climatológicas.

Cambio de actores en la tercera temporada de ‘The Crown’

Si la primera y segunda temporada de The Crown se situó entre los años 1947 – 1955 y 1956 – 1964, respectivamente, esta tercera temporada tendrá lugar entre 1964 y 1976, coincidiendo con el Gobierno de Harold Wilson. Además, esta última temporada cuenta con el aliciente de que varios de sus personajes protagonistas cambian de intérprete, siendo el papel de Isabel II el más esperado. Por el momento se sabe que será protagonizado por Olivia Colman después de que Claire Foy abandonara la serie dejando tras de sí numerosos premios. Fue precisamente la plataforma Netflix la que dio un pequeño adelanto a sus fans mostrando la primera imagen de Olivia Colman como Isabel II.

Olivia Colman interpretando a Isabel II

Será este invierno cuando ya podamos ver los paisajes de nuestra geografía en la televisión aunque por el momento se desconocen las tramas que tendrán lugar en Sevilla, Málaga, Cádiz y Almería. Hasta entonces, si no has visto esta serie te dejamos el trailer de la primera y segunda temporada para que te pongas al día antes de que salga la esperada tercera temporada.

Trailer de la primera temporada de ‘The Crown’

Trailer de la segunda temporada de ‘The Crown’

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *