Comienza ‘La isla del héroe’, todos los viernes en Boing - seriesycine.com

Comienza ‘La isla del héroe’, todos los viernes en Boing

Imagen destacada de La isla del héroe

Esta noche da comienzo el programa infantil ‘La isla del héroe’ a cargo de Lucky Road Productions. El programa dará el pistoletazo de salida a las 21.10 en Boing. Se trata de un programa en el que los desafíos, sorpresas, aventuras y un paraje natural mágico son los principales contenidos y todo ello a manos de niños de entre 8 y 12 años que pondrán a prueba su resistencia y su inteligencia para convertirse en el héroe y ganar un viaje alrededor del mundo.

De esta forma, ‘La isla del héroe’ se convierte en un programa innovador en el que 12 concursantes competirán en una isla, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de héroe y conseguir el gran premio del programa. Entre los aspirantes habrá bailarines, una corredora de montaña, un karateka, un líder scout, una aficionada a la escritura, un experto en naturaleza, un futuro ingeniero, deportistas, parlanchines y aventureros… Todos ellos con un sueño en común: ser el héroe de la isla. A través del juego, los niños trabajarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, diversión y aventuras.

El programa, conducido por Eva Rojas, se llevará a cabo en el embalse del Burguillo (Ávila). Hay que tener en cuenta que el escenario es un protagonista más del concurso, pues tanto su paisaje y como algunos de los elementos de la isla, como su muralla y su castillo, son claves para el concurso. Será en ellos donde se librarán distintos desafíos, pruebas por equipos, juegos físicos y retos en los que el ingenio y la estrategia tendrán un papel fundamental. En un lugar secreto de la isla se asienta el Trono del Héroe, en el que se sentará únicamente el ganador del concurso.

¡No os perdáis este nuevo programa infantil de Boing que promete ser uno de los programas de la temporada para los más pequeños!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *