Estrenos de cine, 19 de octubre - seriesycine.com

Estrenos de cine, 19 de octubre

Imagen destacada de La buena esposa

Esta semana llega cargada de novedades, aquí os dejamos los estrenos del 19 de octubre. ¿Cuál no te quieres perder por nada del mundo?

SLENDER MAN

Cartel Slender ManDirección: Sylvain White
Intérpretes: Joey King, Annalise Basso, Javier Botet, Julia Goldani Telles
Género: Terror

Tal y como cuenta una de las más famosas leyendas de Estados Unidos, Slender Man es una figura aterradora, alta, delgada, sin rostro y con brazos particularmente largos. Este hombre se decida a secuestrar niños y adolescentes para obligarles a que cometan horribles actos. Un grupo de jóvenes vivirán sucesos raros que pondrán sus vidas en peligro al darse cuenta que quien está detrás de todo es Slender Man.

 

 

ANIMALES SIN COLLAR

Cartel de Animales sin collarDirección: Jota Linares
Intérpretes: Natalia de Molina, Daniel Grao, Natalia Mateo, Borja Luna
Género: Thriller

Abel es un político andaluz cuyo reto es luchar por los más desfavorecidos. Alba, su mujer, es su gran apoyo y guardadora de un secreto que podría cambiarlo todo. Su tranquila vida se ve en peligro cuando reciben la visita de unos amigos que pertenecen a una época que prefieren no recordar.

 

 

MATAR O MORIR (PEPPERMINT)

Cartel de Matar o morirDirección: Pierre Morel
Intérpretes: Jennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter
Género: Acción

Peppermint narra la historia de una mujer que un día ve cómo un peligroso cartel mata a su marido y a su hija. Lo que se supone que es un juicio fácil, se tuerce al estar tanto los jueces como la polícia y los testigos están comprados. Desde ese momento, decide tomarse la justicia por su mano y acabar con ellos llena de venganza.

 

 

BURNING

Cartel de BurningDirección: Lee Chang-Dong
Intérpretes: Yoo Ah In, Steven Yeun, Jun Jong-seo, Gang Dong-won
Género: Thriller

Lee Jong-su es un joven que vuelve a coincidir con Shin Hae-mi, una antigua amiga que vivía en el mismo barrio que él a las afueras de de Seúl. Mientras ella se va de viaje a África, Lee Jong-su será quien cuide de su gato. Durante su estancia en África, Shin Hae-mi conoce a un extraño joven que le confesará una inusual afición.

 

 

LA BUENA ESPOSA

Cartel de La buena esposaDirección: Björn Runge
Intérpretes: Glenn Close, Jonathan Pryce, Logan Lerman, Christian Slater, Harry Lloyd, Max Irons
Género: Drama

Joan Castleman es la mujer del exitoso escritor Joseph Castleman. Su sueño siempre ha sido convertirse también en escritora, sin embargo, le resulta imposible por estar permanentemente a la sombra de su marido. Un día todo cambia cuando Joan decide que ahora le toca a ella cumplir sus sueños.

 

 

¡A GANAR!

Cartel de ¡A ganar!Dirección: Sean McNamara
Intérpretes: Helen Hunt, William Hurt, Danika Yarosh, Erin Moriarty, Nesta Cooper,Tiera Skovbye, Burkely Duffield, Rebecca Staab
Género: Drama

Película basada en hechos reales. Se narra la historia de un equipo de voleibol de Iowa que lucharán por ganar el campeonato del Estado después del fallecimiento de su mejor jugadora.

 

 

PETRA

Cartel de PetraDirección: Jaime Rosales
Intérpretes: Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl, Marisa Paredes, Joan Botey, Petra Martínez
Género: Drama

Petra es una joven que tras la muerte de su madre decide que ya ha llegado el momento de saber quién es su verdadero padre. A medida que va descubriendo cosas de su pasado, se va dando cuenta de que no es lo que pensaba. Su padre es un despiadado hombre que hará que su vida se vuelva peligrosa y violenta.

 

 

MIAU

Cartel de MiauDirección: Ignacio Estaregui
Intérpretes: José Luis Gil, Manuel Manquiña, Luisa Gavasa, Álvaro de Luna
Género: Comedia

Telmo es un hombre que se acaba de jubilar y quiere disfrutar de la vida al máximo ahora que tiene todo el tiempo del mundo. Un día se encuentra con dos amigos de la juventud que se encuentran en su misma situación. Para saciar sus ansias de vivir, no se les ocurrirá otra cosa que contar con la ayuda de un cuarto amigo para cometer un atraco.

DESENTERRANDO SAD HILL

Cartel de Desenterrando Sad HillDirección: Guillermo de Oliveira
Intérpretes: Eugenio Alabiso, David Alba Romero, Joe Dante, Álex de la Iglesia, Joseba del Valle, Clint Eastwood, Christopher Frayling, Sergio García Hernández
Género: Documental

Cinta documental en la que se narra la reconstrucción del cementerio de Burgos que se utilizó hace 50 años para la secuencia final de la película «El bueno, el feo y el malo».

 

 

ESCUELA PARA FRACASADOS

Cartel de Escuela para fracasadosDirección: Malcolm D. Lee
Intérpretes: Kevin Hart, Tiffany Haddish, Megalyn Echikunwoke, Keith David, Anne Winters, Mary Lynn Rajskub, Taran Killam
Género: Comedia

Teddy Walker es un joven al que acaban de diagnosticarle dislexia y otras discapacidades para el aprendizaje. En su afán por conseguir un mejor futuro, decide asistir a la escuela nocturna. Será allí donde coincidirá con un grupo de chicos que necesitan ese título para finalizar sus estudios de bachillerato. Juntos contarán con la ayuda de Carrie, una profesora con unos métodos de enseñanza poco convencionales.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *