Estrenos de cine, 5 de octubre - seriesycine.com

Estrenos de cine, 5 de octubre

Este viernes 5 de octubre la cartelera llega cargada de estrenos para todos los gustos, ¡nos vemos en las salas!

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Cartel de Ha nacido una estrellaDirección: Bradley Cooper
Intérpretes: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Bonnie Somerville, Dave Chappelle
Género: Drama, musical

Jackson Maine es una antigua estrella de la música venida a menos que un día descubre a una joven cantante muy talentosa llamada Ally. La joven sueña con triunfar en la música y será en ese momento cuando Jackson decida ayudarla y apoyarla para hacer realidad su sueño. Sin embargo, juntos vivirán una difícil y tormentosa relación de amor debido al carácter del músico.

 

 

VENOM

Cartel de VenomDirección: Ruben Fleischer
Intérpretes: Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Riz Ahmed, Jenny Slate
Género: Ciencia ficción

Eddie Brock es un reputado periodista que comienza a investigar a la empresa Fundación Vida. En su investigación se da cuenta de que la empresa está llevando a cabo experimentos con seres humanos y que se están realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestre conocidas como simbiontes. Cuando el periodista visita la empresa queda sin querer contagiado por un simbionte, lo que le llevará a sufrir cambios y a escuchar una voz interior que se está apoderando de él, convirtiéndole en un enemigo público.

 

 

COLD WAR

Cartel de Cold WarDirección: Pawel Pawlikowski
Intérpretes: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar
Género: Drama

La película transcurre en la Polonia de los años 50, donde las autoridades crean un grupo de músicos con el fin de levantar los ánimos a los camaradas polacos a la vez que alaban a Stalin. En medio de un país todavía recuperándose de las consecuencias de la II Guerra Mundial, Wiktor, un pianista de este nuevo grupo, se enamorará de Zola. Su historia de amor recorrerá toda una década entre Oriente y Occidente, donde el jazz y el rock’n’roll harán de banda sonora de su vida.

 

 

OLA DE CRÍMENES

Cartel de Ola de crímenesDirección: Gracia Querejeta
Intérpretes: Maribel Verdú, Juana Acosta, Luis Tosar, Paula Echevarría, Raúl Arévalo, Nora Navas, Antonio Resines
Género: Comedia

La película, ambientada en Bilbao, cuenta la historia de Leyre (Maribel Verdú), una mujer de dinero que ve cómo su vida comienza a tambalearse cuando su hijo mata en un ataque de ira a su exmarido. Leyre intentará por todos los medios proteger a su hijo de la Ertzaintza, algo que se volverá un auténtico quebradero de cabeza. Por otro lado, la que era la nueva mujer de su exmarido, interpretada por Paula Echevarría, intenta tapar los asuntos de corrupción en los que está metida, incluso si para ello tiene que entorpecer la investigación policial procurando inculpar a quien más le conviene.

 

VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE

Cartel de Viaje al cuarto de una madreDirección: Celia Rico Clavellino
Intérpretes: Anna Castillo, Lola Dueñas, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo
Género: Drama

Leonor es una joven que debe abandonar su pueblo para irse a trabajar. Sin embargo, su mayor preocupación es dejar a su madre sola. La madre, por su lado, también siente cierto miedo por dejar ir a su hija sola, a pesar de no transmitirle su preocupación. Ambas tienen que ser fuertes para afrontar sus nuevas vidas.

 

 

CHRISTOPHER ROBIN

Cartel de Christopher RobinDirección: Marc Forster
Intérpretes: Ewan McGregor, Jim Cummings, Hayley Atwell
Género: Drama

Christopher Robin es el hijo del creador de Winnie The Pooh que con el paso de los años se ha convertido en un hombre de negocios y padre de familia. Cuando era niño le encantaban las aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su grupo de peluches. Ahora que tiene infinidad de responsables como adulto, recibe la visita de Pooh, el peluche con el que más juegos compartía. Junto al entrañable oso, volverá a recordar una de él que creía olvidada: la felicidad plena de un niño.

 

 

MUDAR LA PIEL

Cartel de Mudar la pielDirección: Ana Schulz, Cristóbal Fernández
Género: Documental

Este documental narra la insólita amistad entre dos hombres a pesar de su pasado. Por un lado está Juan Gutierrez, un mediador que luchó por la paz entre el gobierno de España y ETA y, por otro, Roberto Flórez, un espía de los servicios secretos que se tuvo que infiltrar en su vida durante años.

 

 

 

QUERIDO FOTOGRAMAS

Cartel de Querido FotogramasDirección: Sergio Oksman
Género: Documental

Numerosos rostros del cine español, así como colaboradores de la revista Fotogramas, leerán algunas de las cartas dirigidas al consultorio de Mr. Belverde de la propia revista. A lo largo de la lectura, se irá dibujando la historia del cine español en los últimos 70 años.

 

 

 

APRENDIENDO A VIVIR

Cartel de Aprendiendo a vivirDirección: Matan Yair
Intérpretes: Keren Berger, Jacob Cohen, Asher Lax
Género: Drama

Asher es un adolescente de 17 años que está atravesando un momento difícil. Mientras su padre quiere que deje los estudios y trabaje en el negocio familiar, Rami, su profesor de literatura, le anima a que siga estudiando para poder lograr un futuro mejor. Todo cambia cuando una tragedia sacude su vida y hará que madure de pronto decantándose por uno de los caminos.

 

 

ÁNIMAS

Cartel de ÁnimasDirección: Laura Alvea, José F. Ortuño
Intérpretes: Ángela Molina, Luis Bermejo, Chacha Huang, Clare Durant, Liz Lobato, Iván Pellicer
Género: Terror

Un chico, después de experimentar la muerte de su padre, comienza a luchar contra situaciones difíciles en las que la realidad y las alucinaciones empiezan a mezclarse.

 

 

 

BLACK IS BELTZA

Cartel de Black is beltzaDirección: Fermín Muguruza
Género: Animación

En 1965 la comparsa de gigantes de Pamplona fue invitada a desfilar en Nueva York, sin embargo, dos figuras fueron prohibidas en el desfile por representar a gigantes negros. La historia se cuenta desde el punto de vista de Manex (personaje real), un mozo encargado de llevar una de las figuras censuradas y que presenció todos los disturbios que se dieron tras el asesinato de Malcom X.

 

 

 

GAUGUIN, VIAJE A TAHITÍ

Cartel de GauguinDirección: Edouard Deluc
Intérpretes: Vincent Cassel, Malik Zidi, Ian Mcarmy
Género: Drama, biopic

En 1890 el pintor francés Paul Gauguin decidió mudarse a Tahití con el fin de romper con la civilización occidental y los códigos europeos. Sin embargo, una vez en la Polinesia Francesa, se enamora locamente de Tehura, una indígena que se convertirá en su musa y por la que descubrirá una serie de nuevas composiciones y colores que le llevará a su búsqueda de la libertad.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *