Gigantes, la nueva serie de Movistar+ de la que todo el mundo habla - seriesycine.com

Gigantes, la nueva serie de Movistar+ de la que todo el mundo habla

Imagen destacada de Gigantes

Movistar+ ya ha estrenado la que se espera que sea una de las series de la temporada. Con José Coronado como protagonista y con Enrique Urbizu detrás de las cámaras, Gigantes ya ha conseguido enganchar a todos aquellos que la han visto. La crítica también está de su parte, si bien es cierto que la fórmula Urbizu + Coronado está más que consolidada. Con esta serie se trata de la cuarta vez que trabajan juntos: La caja 507 (2002), La vida mancha (2003) y No habrá paz para los malvados (2011). Cabe destacar que fue por esta última película por la que José Coronado recibió su primer Goya y por la que Enrique Urbizu ganó el Goya al mejor director y al mejor guión original. De momento, nada hace presagiar que Gigantes no vaya a conquistar a los espectadores, así que si todavía no la has visto, aún estás a tiempo de unirte a la nueva serie de la que todo el mundo habla.

Sinopsis

La familia Guerrero está compuesta por Abraham (patriarca), Daniel, Tomás y Clemente, quienes lideran el negocio de la droga en España, además de regentar un famoso anticuario en Madrid. Cuando Daniel Guerrero sale de la cárcel, tiene una sola misión en la cabeza: recuperar el control del negocio familiar, ese que le ha llevado a estar nueve años entre rejas. El camino no será fácil, tendrá que lidiar con su hermano mediano, quien ha cogido las riendas de la familia mientras él estaba encerrado. Asimismo, tratará de rescatar a su hermano pequeño del mundo de las drogas y las peleas en el que se ha metido. Sin embargo, hay algo con lo que Daniel Guerrero no cuenta, y es que la policía le está vigilando en cada paso que da, lo que supondrá poner en peligro todo aquello que quiere proteger. A medida que la policía les acecha más y sus rivales intentan forzar la caída del clan, la familia tendrá que decidir si quieren luchar entre ellos o unir sus fuerzas y combatir contra todo lo que se les viene encima.

Personajes

Foto de AbrahamAbraham Guerrero, por José Coronado
Abraham es el patriarca de la familia, un hombre sin moralidad, sin empatía y muy ambicioso que después de que se muriera su mujer tuvo que cuidar a sus tres hijos él solo. La educación que dio a sus hijos fue sobre aquello que mejor conocía, el control del narcotráfico en Madrid y cómo librarte de tus competidores sin mostrar el más mínimo gesto de empatía.

 

 

 

Foto de DanielDaniel Guerrero, por Isak Férriz
Es el hijo mayor de la familia y heredero del clan. A la única persona a la que de verdad quiere es a su hermano pequeño Clemente, pues con el mediano, Tomás, mantiene una eterna lucha por el poder familiar.

 

 

 

Foto de TomásTomás Guerrero, por Daniel Grao
El hijo mediano de la familia Guerrero es un hombre extremadamente inteligente y calculador. Ama el arte y es tan ambicioso que por dar a su mujer y a su hija una vida con una posición social superior a la del resto, es capaz de competir contra su propia familia.

 

 

 

Foto de ClementeClemente Guerrero, por Carlos Librado
Clemente es el menor de los hermanos Guerrero y el más sensible de todos. No quiere nada de lo que ofrece su familia, solo quiere una vida normal junto con su novia Lorena, a pesar de que su familia no se lo ponga nada fácil.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *