¡El Harry Potter Film Fest ya tiene fecha! - seriesycine.com

¡El Harry Potter Film Fest ya tiene fecha!

Si eres fan de Harry Potter y estás esperando como loco la próxima entrega, ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, prepárate para no dormir en todo un fin de semana, ¡el Harry Potter Film Fest ya tiene fecha! Será el próximo 27 de octubre cuando puedas disfrutar de todas las películas sin interrupción. Se trata de la segunda vez que se organiza este festival, la primera vez se llevó a cabo cuando se estrenó la primera entrega de ‘Animales Fantásticos’ y esta vez no podía ser menos.

El evento se realizará en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y comenzará a partir del mediodía del 27 de octubre hasta el 28. Durante esas 24 horas se reproducirán las ocho películas de la saga: ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta, ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Harry Potter y el la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (primera parte) y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (segunda parte).

Imagen de Harry Potter

Actividades y sorpresas para los más fanáticos

Además de volver a disfrutar del mundo mágico de Harry Potter, los asistentes contarán con actividades y sorpresas inspiradas en este fenómeno mundial. Y por si todo esto fuera poco, todos aquellos fans que consigan ver el maratón de 24 horas, se les invitará a un evento que se celebrará en Madrid el próximo 15 de noviembre en el se les proyectará ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, además de ser los primeros en España en disfrutar de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

Si quieres formar parte de este festival puedes adquirir tus entradas aquí o en las taquillas del cine Kinépolis Madrid a un precio de 24,90€.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *