El primer programa de la Isla del héroe ya está disponible en Boing - seriesycine.com

El primer programa de la Isla del héroe ya está disponible en Boing

Fragmento de La isla del héroe

La isla del héroe, ese programa innovador donde 12 concursantes competirán en una isla, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de héroe y conseguir el gran premio del programa, ya va por su segundo capítulo. Pero si eres uno de los pocos que se perdió el estreno, no te preocupes porque Boing ya ha puesto a disposición de los usuarios el primer programa completo (aquí) , ¡quedamos a la espera de que suban pronto el segundo episodio!

Hagamos de momento un breve repaso. El programa está presentado por Ana Rojas y en él participan diferentes aspirantes con cualidades como bailarines, una corredora de montaña, un karateka, un líder scout, una aficionada a la escritura, un experto en naturaleza, un futuro ingeniero, deportistas, parlanchines y aventureros… Todos ellos con un sueño en común: ser el héroe de la isla. A través del juego, los niños trabajarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, diversión y aventuras. El ganador del concurso se llevará nada más y nada menos que un viaje alrededor del mundo.

Si quieres conocer más sobre estos concursantes, en la página oficial del programa tienes un breve resumen sobre ellos. También puedes seguir el curso del programa a través del Instagram de la propia productora, donde comparten imágenes de los concursantes y momentos clave del concurso.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *