Lo mejor deNetflixNoticias sobre Series

La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ ya está en marcha

Imagen del elenco de La casa de las flores

Tal y como se ha conocido, la segunda temporada de ‘La casa de las Flores ya está en marcha. Tanto es así, que se ha podido ver a la actriz Cecilia Suárez rodando las nuevas escenas por diferentes puntos de Madrid. Recordemos que el personaje de María José, interpretado por Paco León, vive en la capital española, por lo que podemos intuir que al final Paulina de la Mora decidió coger el vuelo con ella. Lo que no sabemos es si se quedarán por aquí mucho tiempo, o volverán a México pronto o si volverá sola o junto a su ex marido, María José.

Es mucha la expectación que ha levantado la segunda temporada de ‘La casa de las flores’. La primera temporada consiguió ser un éxito rotundo, consiguiendo ser una de las series imprescindibles de Netflix. La plataforma no dejó desaprovechar este fenómeno y confirmó que habrá una segunda y tercera temporada, que se estrenarán en 2019 y 2020, respectivamente.

Anuncio de la segunda temporada de ‘La casa de las Flores’

Netflix anunciaba con el siguiente vídeo la segunda temporada de ‘La casa de las flores’:

Si bien es cierto que todos los personajes de la serie están de sobresaliente, hay uno de ellos que destaca notablemente sobre el resto. Se trata del personaje de Paulina de la Mora, interpretado por la famosa actriz mexicana Cecilia Suárez. Su característica forma de hablar se convirtió en lo más comentado y lo más aplaudido de la serie. Tanto fue así, que por las redes sociales se inició el ‘Paulina de la Mora Challenge’, que consistía en imitar la forma de hablar de la misma. Netflix, que se dio cuenta del tirón que suscitaba la actriz, le prohibió hablar como su personaje fuera de la serie.

Si eres uno de los pocos que todavía no sabe de lo que estamos hablando, aquí te dejamos un vídeo con algunas de las mejores frases de Paulina de la Mora:

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *