La casa de papel

La Casa de Papel

SINOPSIS

La casa de papel‘ cuenta la historia de un atraco perfecto, el más grande y sofisticado de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre. Quien idea este plan es El Profesor, lleva años diseñando hasta el más mínimo detalle y nada tiene que fallar. Para ello, recluta a siete personas muy diferentes, pero que tienen algo en común: no tienen nada que perder.

Tokio es una joven atracadora buscada por la policía, tras un atraco en el que fallecieron tres personas: su novio y dos de los guardias de seguridad. Berlín asume el papel de cabecilla, Moscú es el experto en perforaciones, Río es un brillante informático, Nairobi es una experta falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses en una finca apartada, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el momento, se introducen en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y permanecen encerrados durante once días, con 67 rehenes.

Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso sin marcar, y sin causar el menor daño a los rehenes.

Será una tarea difícil, ya que la policía ha acordonado el lugar, y al mando de la operación está la inspectora Murillo, una brillantísima inspectora de policía que intentará darles caza y acabar con el atraco más sonado de la historia.

Reparto y banda sonora de ‘La casa de papel’

El reparto cuenta con nombres tan relevantes como Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Pedro Alonso y Alba Flores. Completan el reparto actores como Enrique Arce, Jaime Lorente, Esther Acebo, Fran Morcillo, María Pedraza, y Darko Peric y cuenta con la colaboración especial de la veterana Kity Manver.

Uno de los puntos fuertes de la series es su banda sonora. En ella se pueden escuchar varias versiones de la famosa canción italiana ‘Bella Ciao‘. Este clásico se ha convertido en uno de los pesos pesados de la serie.

REPARTO

Capítulos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE SERIES

Críticas de usuarios

Review de La Casa de Papel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *