Fenicios y Vivir dentro de una piedra

En el capítulo 1 y 2 de Malaka, la desaparición de la joven, Noelia, es el inicio de la serie. Noelia es hija de un notable empresario de la zona (Germán Castañeda) y es una joven solitaria, amante del misticismo oriental y de la naturaleza. Pronto enseñan al espectador cómo la desaparición de esta malagueña tiene conexiones y secretos inesperados.

A su vez, en esta serie de RTVE nos presentan la nueva droga que está ‘conquistando’ el mercado, ‘el oro’, y cómo por la incorporación de estos lingotes de oro se desemboca una guerra de bandas para ver quién maneja el tráfico de la droga.

Imagen de Blanca y Darío en Malaka

Con este panorama y estas dos historias como hilo conductor de la historia, Malaka nos presenta a la inspectora Blanca Gámez, protagonizada por Maggie Civantos. Después de 15 años fuera de la ciudad, vuelve a su Málaga natal para comenzar a trabajar bajo las órdenes del comisario Esteban Sarabia, un íntimo amigo de su padre. 

Sin embargo, Blanca no va a trabajar sola, sino que le asignan un compañero con el que su primer contacto no es del todo positivo. Se trata Darío Arjona, un policía que se reincorpora al cuerpo después de haber estado suspendido por su indebido comportamiento. Después del estreno del capítulo 1 y 2 de Malaka, ¡estamos deseando ver el próximo!

Imagen de personaje Malaka

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *