Hoy  en RTVE tenemos Malaka, capítulo 5. El thriller de moda protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

En el capítulo anterior nos mostraban cómo Blanca, Darío y Quino consiguieron dar un giro al caso. Paralelamente, fuimos testigos de la difícil decisión que tendrá que tomar Darío si quiere salvar a su hijo del barrio… Qué hará Darío: ¿traicionar a sus compañeros? ¿Ceder el control a la nueva organización de Jesús Pacheco? ¡Hoy salimos de dudas!

Imagen de Darío

Malaka – Capítulo 5: “El secreto de Kali”

Traicionado y solo, Darío tendrá que tomar la decisión más arriesgada de su vida si quiere salvar a los suyos. Mientras, Blanca y Quino descubren la conexión entre el misterioso Oro y ciertas personalidades de las más altas esferas, entre ellos el padre de Noelia, Germán Castañeda.

Quino terminará perdiendo los papeles en casa, y su esposa Nines rompe al fin su silencio. Esto obliga al detective a encarar su verdadero problema emocional, con el que lleva años evitando enfrentarse.

La preocupación de Darío por su hijo Perico y su obsesión por sacarlo de la miseria del barrio lo ponen en una complicada tesitura: traicionar a sus compañeros Blanca y Quino con la investigación del caso de Noelia para lucrarse en secreto y salir fortalecido, o dejar pasar la oportunidad y terminar cediendo el control de los barrios a Jesús Pacheco y su nueva organización.

Imagen de Escena Darío

Si quieres ver el adelanto que proporciona RTVE, ¡pincha aquí!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *