Néboa – Capítulo 6 - seriesycine.com

Néboa – Capítulo 6

Néboa - capítulo 6

Esta noche TVE vuelve con Néboa, capítulo 6. Recordemos que la serie comenzaba en la primera noche de carnaval en la isla homónima, cuando aparece el cuerpo sin vida de una adolescente en O Burato do Demo, un lugar repleto de leyendas. En ese mismo sitio ya habían aparecido cuerpos asesinados de la misma manera, uno en 1919 y otro el 1989. En ambos años, el hallazgo del cuerpo fue el inicio de una serie de otros cinco asesinatos durante las fiestas de Carnaval. Ninguno de ellos se llegó a resolver.

En el capítulo anterior, la mochila de Ana aparecía durante un operativo de la UCO, algo que daba un giro a la investigación del caso Urco. Con el fin de poder encontrar alguna respuesta, Mónica decidía interrogar otra vez a los amigos de Ana, ya que sospechaba que todavía no le habían contado algo que pasó esa noche.

Mientras, se abría un nuevo frente dentro del cuartel. Una persona desconocida entró en el garaje de Carmela y agredió a la sargento Souto. En su paso por ahí, se llevó la cinta número 9.

Gracias a Olaia Ulloa se dio el mayor avance de la investigación. La hija mayor de Alejandro decidió entregar una cinta de vídeo a Vega, de manera que Mónica era testigo de lo que ocurrió en 1989. Finalmente, y ajena a lo que ocurría en el cuartel de Néboa, Vega intentaba volver a la normalidad tras el incidente entre Gael y Emilio.

capítulo 6

Néboa – Capítulo 6

Después de los últimos acontecimientos sucedidos en Néboa, Alejandro y Gonzalo son los principales sospechosos de la Guardia Civil. Ahora Mónica y Carmela deberán descubrir cuál de los dos sospechosos es el verdadero Urco. A pesar de que destapar quién es el asesino que está atemorizando a toda la isla es su prioridad, a Mónica le surgen más problemas. Tras encontrar a su hija con Emilio, no quiere perderle de vista ni un segundo.

Además, los Ulloa están devastados por la detención de Alejandro. Sin embargo, mientras que asisten a un homenaje a las víctimas del 89 en la Iglesia, Mara recibe un aviso. Los agentes de la UCO están revisando las cuentas de la conservera.

Antón sigue dándole vueltas a lo que le dijo Roque durante su secuestro: Rosa mantiene una relación con Alejandro, algo que tratará de confirmar, aunque le cueste su matrimonio. Mientras tanto, se anuncia niebla por la noche y Néboa teme que todavía quede lo peor. Quedan tres días de carnaval y faltan dos muertos para que se cumpla la leyenda.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *