Perdida – capítulo 10 - seriesycine.com

Perdida – capítulo 10

Perdida – capítulo 10

¡Esta noche nos espera Perdida, capítulo 10! La última apuesta televisiva en pleno prime time de Antena 3 está protagonizada por Daniel Grao y narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. Recordemos que la serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.

En el capítulo anterior, vimos cómo un motín estallaba en la prisión de La Brecha y Quitombo llegaba a convencer al alcaide de que la revuelta era una oportunidad única para terminar de una vez por todas con los hombres de Cruz y con el español.

Mientras tanto, Angelita se enteraba de que los disturbios iban a entrar a la cárcel a matar e intentaba buscar una forma de hacer creer a Quitombo que seguía de su lado.

Antonio intentaba solventar cómo mantenerse con vida. Por un lado, si se quedaba en el módulo de Cruz la policía lo mataría, pero si volvía a su pabellón los compañeros a los que traicionó acabarían con él.

Inma sabía que Sebastián vigilaba el hotel donde Quitombo iba a celebrar su cumpleaños homenajeado por las élites bogotanas. La española decidía ir a encontrarse con su hija Soledad sin saber que ella, a su vez, había planeado fugarse durante el evento.

Perdida – capítulo 10 - Cambalaches

Perdida – capítulo 10 – Cambalaches

Después del tiroteo que acabó con la vida de Sebastián, Inma y soledad deciden huir juntas a un piso franco. Al llegar, se topan con algo que no esperan. Mientras, Antonio está herido y vaga por Bogotá tras conseguir haber escapado de la cárcel. Logra llegar a casa de su amigo el mexicano para pedirle ayuda. Sin embargo, no contaba con que este le dijera su mujer y su hija habían sido secuestradas.

Quitombo busca a su hija y recurre a todos sus hombres para conseguirlo y Milena, por su lado, tiene miedo de que provoque una guerra y esto haga que muera Soledad. Dada la situación, decide negociar con Angelita sin que lo sepa su marido para intentar proteger a su hija. Finalmente, deciden hacer un intercambio al que Antonio irá de incógnito. Aguirre, por otra parte, descubre que su superior estaba implicado en la desaparición de la niña y su objetivo ahora es que no salga indemne.

¡No te pierdas esta noche Perdida, capítulo 10!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *