¡Esta noche nos espera una nueva aventura de Perdida, capítulo 3! Poneros cómodos porque esta noche Antena 3 estrena un nuevo capítulo de su última apuesta televisiva en pleno prime time. Recordemos que este thriller protagonizado por Daniel Grao narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. La serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.

Mientras en el capítulo pasado, Antonio (Daniel Grao) se encontraba cara a cara con nada más y nada menos que el propio secuestrador de su hija, en este capítulo veremos cómo se prepara para un ataque dentro de ‘La Brecha’. La vida de Soledad, mientras tanto, está a punto de dar un cambio radical.

Daniel Grao Perdida Capítulo 3

Perdida – Capítulo 3: TEO

En este nuevo capítulo de Perdida, titulado ‘TEO’, Antonio estará cada vez más cerca de Cruz. El ambiente en la cárcel resulta cada día más tenso debido a la inminente guerra que se va a llevar a cabo dentro entre Los Plumas y Los Tigres. Antonio, que como ya hemos dicho, cada minuto que pasa está más cerca de Cruz con el propósito de conseguir información sobre el lugar en el que se encuentra su hija desaparecida.

Inma, por su lado, en este nuevo episodio, se encontrará con una desconocida mujer que puede saber qué pasó realmente con su hija Soledad. Al otro lado del charco, en Bogotá (Colombia), Milena sacará todas las fuerzas que tiene para defender su trabajo, al mismo tiempo que soledad intenta superar un duro y cruel suceso que hará que cambie su vida para siempre.

¿Estás preparado para ver hoy a las 22:45 h en Antena 3 este nuevo capítulo? ¡Nosotros estamos deseando que sea ya la hora para saber qué pasará!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *