¡Esta noche nos espera Perdida, capítulo 5! La última apuesta televisiva en pleno prime time de Antena 3 está protagonizada por Daniel Grao y narra la vida de una familia que busca desesperadamente a su hija, secuestrada en la playa valenciana. Recordemos que la serie aborda al mismo tiempo dos líneas temporales, el pasado que nos remonta diez años atrás y un presente tan incierto como escalofriante.

Mientras en el capítulo pasado, Antonio era condenado a una dura sentencia y le cuenta a su exmujer su verdadero objetivo: entrar en contacto con Cruz. Es la única persona que puede revelarle el paradero actual de Soledad.

Inma se internaba en los bajos fondos de la ciudad para seguir investigando desde fuera de la prisión a pesar de que Sebastián le había aconsejado que no lo hiciera. Mientras, Angelita se veía obligada a pagar los favores acumulados de Quitombo ayudando a uno de sus matones a ocultar pruebas de un asesinato. Soledad comienza a ir a una psicóloga, donde empieza a revivir recuerdos hasta ahora dormidos de su infancia. Sin embargo, su madre Milena es informada de la terapia por Ignacio, el guardaespaldas de su hija.

En España, Eva retomaba la investigación sobre la desaparición de Soledad. Después de una complicada persecución lograba encontrar una pista que la llevaba hasta Úrsula, la principal sospechosa del caso.

Perdida – capítulo 5 – El Traidor

En el capítulo de esta noche veremos cómo Inma está retenida en un club de Bogotá mientras La Grilla, una sicaria, le apunta con una pistola. También veremos cómo Sebastián decide ayudar a la española a pesar de saber que esto le derivará en graves problemas.

capítulo 5

Más tarde, Úrsula informa a Milena de que en España se va a reabrir el caso de Soledad. La actriz decide tomar medidas desesperadas por el miedo que tiene a perder a su hija.

Soledad comienza a recordar cosas de su vida pasada y para cerciorarse de que sus recuerdos son verdaderos, recurre al registro civil para mirar su partida de nacimiento.

Paralelamente, Soledad empieza a recordar que tuvo otra vida antes, y se dirige a investigar en el registro civil su partida de nacimiento. Mientras tanto, en la cárcel de La Brecha, se prepara un terrible ataque contra Cruz por parte de los españoles. Antonio se enfrenta a un gran dilema: no sabe si traicionar a sus hombres para que por fin Cruz le pueda decir dónde está su hija.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *