Vivir sin permiso - Capítulo 10 - Final - seriesycine.com

Vivir sin permiso – Capítulo 10 – Final

Esta noche Telecinco emite “Vivir sin permiso”, capítulo 10, final de su segunda temporada. Recordemos que en el capítulo anterior los Bandeira reaccionaban a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel había matado en el calabozo. Cada uno por su lado, Nemo, Mario y Lara trataban de acabar con ellos y con su negocio de trata de blancas. Mientras, el mexicano intentaba establecer una gran red de prostitución con chicas secuestradas. Lara apostaba por colaborar con la policía para conseguir salvar a las próximas chicas que estaban por llegar en un contenedor. Sin embargo, en medio de su investigación, se topó con un personaje que no esperaba.

Mario lograba ponerse al servicio de Arteaga y, por consiguiente, acceder a toda la información desde dentro. Alén, por su parte, conseguía involucrarse en el club donde llegaban las chicas. Cuando parecía que los planes estaban saliendo tal y como habían pensado, se producía una filtración y los Arteaga se enteraban de que han vuelto a ser traicionados.

Nemo conseguía que todo el mundo creyera en su milagrosa recuperación, pero el alzhéimer avanzaba inexorablemente y le jugaba malas pasadas a su cerebro. El patriarca se daba cuenta de que el tiempo se le acababa.

Capítulo 10 - Final

“Vivir sin permiso” – Capítulo 10 – ‘Antes de irme’

En Vivir sin permiso, capítulo 10, segunda temporada, Nemo, cansado ya de derramar sangre y siendo consciente de que le queda poco para su final, decide ir donde Arteaga para ofrecerle todo su negocio con una sola condición: seguridad para su familia y para Mario. Artega acepta el trato que le propone, pero no sin humillarle y pedirle también a cambio dinero.

Además, Germán Arteaga despide a Daniel, su propio hijo, y le manda de vuelta a México. Ante tal situación, Daniel queda profundamente dolido. Mario se da cuenta de esta situación y decide saciar su deseo de venganza contra Arteaga sin que Nemo sepa nada. No obstante, Nemo consigue enterarse de todo y pone en pie un plan muy arriesgado que provocará que todo se precipite, aunque eso suponga poner en peligro todo lo que ha construído.

¡No te pierdas el final completo de “Vivir sin permiso”, capítulo 10, esta noche en Telecinco!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *