Noticias sobre Series

“Vivir sin permiso” – Capítulo 3 – Segunda temporada

Vivir sin permiso - capítulo 3

En Cree en mí (“Vivir sin permiso“ – capítulo 3), veremos cómo después del último atentado, la guerra entre mexicanos y los Bandeira se pondrá más tensa que nunca. Todo comenzará a precipitarse hasta el punto de que uno de los personajes principales de la trama será asesinado.

Por otro lado, Monterroso está devastado por la muerte de su compañera en la explosión, lo que lleva a querer terminar con Nemo de una vez por todas. Sin embargo, la jueza Cambeiro lo evita a tiempo porque está segura de que van a meterlo en prisión pronto.

Cuando Nemo se entera de lo que ha pasado, da por hecho que quienes están detrás del atentado son los mexicanos e intentará por todos los medios descubrir la verdad del asunto, pero las cosas han empeorado mucho para el patriarca… Se le acusa de ser el máximo responsable de lo acontecido, Lara se ha ido dejándole atrás y el niño que le vio matando a Lamas ha entrado en escena. Todo lo que necesita pero no tiene es tiempo, cosa que Ferro intentará conseguir.

Además, en “Vivir sin permiso” – capítulo 3, podremos ver cómo Mario por fin consigue estar con Lara a pesar de que ella siga pensando que le oculta algo, cosa que descubrirá al poco que estaba en lo cierto. Asimismo, Berta y Daniel entienden que es primordial terminar con Germán.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *