“Vivir sin permiso” - Capítulo 6 - Segunda Temporada - seriesycine.com

“Vivir sin permiso” – Capítulo 6 – Segunda Temporada

Vivir sin permiso - capítulo 6

Esta noche Telecinco emite “Vivir sin permiso”, capítulo 6, de su segunda temporada y como y advertimos la semana pasada, la serie está en pleno apogeo. Recordemos que en el capítulo pasado Nemo estaba dispuesto a acabar definitivamente con Mario porque descubrió que colaboraba mano a mano con la policía a sus espaldas y con el fin de derrotarlo. Mientras, Lara, que no sabía los verdaderos propósitos de su padre, le pedía encarecidamente que recurriera a sus contactos para que el demandante de Mario retirara su querella y pudiera así salir de la cárcel. Sin embargo, lo que ella desconocía era que lo único que conseguía era precipitar su final.

Además, Nemo preparaba su último desembarco antes de dejar su vida ‘laboral’ y dárselo todo a Arteaga. Para que todo saliera bien, él y Ferro estaban dudando en matar a Celso. Mientras tanto, Germán salió de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Es precisamente ahí cuando se da cuenta de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y salía en su defensa. Nina se quedaba impresionada por cómo le defendió y no dudaba en ir a verle a la cárcel, donde acababa besándose con él.

Por otro lado, Chon le contaba sin querer a su marido que tenía una aventura amorosa con doctor Olid. Él reaccionaba dejándola marchar con la condición de que no se llevara nada con ella.

capítulo 6

“Vivir sin permiso” – Capítulo 6 – ‘El último desembarco’

Nemo se queda en silla de ruedas después del terrible accidente cerebral que sufrió. El diagnóstico que le dan a Lara no deja opción a la duda: “La pérdida de las funciones cognitivas ha sido fulminante. Ve, oye, pero no habla ni interactúa con los demás y me temo que no es consciente de lo que le decimos”.

El accidente ocurre en el peor momento, justo cuando está todo listo para realizar el que sería el último gran negocio de drogas de los Bandeira. Con Nemo fuera de combate por su accidente, será Daniel Arteaga quien esté al mando. Sin embargo, Santos Montoya, el narcotraficante colombiano con el que han cerrado el trato, no se fía de él y pide que Mario entre en la operación, situándole en una posición única para hacer el doble juego en su colaboración con la jueza Cambeiro.

Lara se convierte en la nueva tutora legal de Nemo por la imposibilidad de valerse por sí mismo, lo que le lleva a regresar al pazo para cuidarlo. No obstante, Nina y Chon no están de acuerdo, oponiéndose a su entrada en el lugar. La nueva situación de Nemo hace que Chon se plantee dar marcha atrás en el proceso de divorcio y aprovechar la coyuntura para quedarse con todo.

¡No te pierdas el desenlace completo de “Vivir sin permiso”, capítulo 6, esta noche en Telecinco!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *