“Vivir sin permiso” - capítulo 9 - Segunda Temporada - seriesycine.com

“Vivir sin permiso” – capítulo 9 – Segunda Temporada

Vivir sin permiso capítulo 9 Segunda Temporada

Esta noche Telecinco emite “Vivir sin permiso”, capítulo 9, de su segunda temporada. Recordemos que en el capítulo anterior los dos clanes iban desvelando sus cartas con el peligro en aumento. Tanto era así, que la semana pasada uno de los protagonista moría por no haber estado a la altura de las expectativas de su jefe. Este no era otro que Celso. Arteaga conseguía huir de la cárcel mientras que Nemo y Mario intentaban saber dónde estaba para matarlo. Sin embargo, no les era fácil dado que el mejicano se había escondido haciendo la búsqueda imposible. A Mario se le ocurría una forma para dar con él, aunque para ello tendría que jugarse la vida. Nemo se veía obligado a revelar que no estaba en estado vegetativo, por lo que buscaba la complicidad de Irene: una neuróloga a la que contrató para que le ayudara a fingir una recuperación milagrosa, sin saber que la doctora había sido interceptada por Daniel.

Nina se enteraba de que está embarazada y se da cuenta, por los cálculos, de quién era el padre. Asimismo, Arteaga se iniciaba en secreto en la trata de blancas con el fin de crear una gran red de prostitución. Una de las chicas que llegaba en la primera tanda conseguía escapar y esconderse. Sería Lara quien la encontrara y decidiera ayudarla.

Vivir sin permiso - capítulo 9

“Vivir sin permiso” – Capítulo 9 – ‘Un lugar muy oscuro’

En Vivir sin permiso, capítulo 9, Segunda Temporada, Los Bandeira reaccionan a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel ha matado en el calabozo. Cada uno por su lado, Nemo, Mario y Lara tratan de acabar con ellos y con su negocio de trata de blancas. Mientras, el mexicano intenta establecer una gran red de prostitución con chicas secuestradas. Lara apuesta por colaborar con la policía para conseguir salvar a las próximas chicas que están por llegar en un contenedor. Sin embargo, en medio de su investigación, se topará con un personaje que no espera.

Mario logra ponerse al servicio de Arteaga y, por consiguiente, acceder a toda la información desde dentro. Alén, por su parte, consigue involucrarse en el club donde llegarán las chicas. Cuando parece que los planes están saliendo tal y como habían pensado, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han vuelto a ser traicionados.

Nemo consigue que todo el mundo crea en su milagrosa recuperación, pero el alzhéimer avanza inexorable y le juega malas pasadas a su cerebro. El patriarca se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

¡No te pierdas el desenlace completo de “Vivir sin permiso”, capítulo 9, esta noche en Telecinco!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *