“Vivir sin permiso” - Capítulo 4 - Segunda temporada - seriesycine.com

“Vivir sin permiso” – Capítulo 4 – Segunda temporada

Esta noche Telecinco emite “Vivir sin permiso”, capítulo 4, de su segunda temporada y podemos aseguraros que va a ser un capítulo trepidante. Recordemos que en el capítulo pasado la guerra que mantenían los mexicanos con los Bandeira se vuelve más cruel que nunca, mientras que uno de los personajes principales de la trama es asesinado. La juez Cambeiro evita que Monterroso, abatido por la muerte de su compañera, quiera acabar con Nemo, ya que este está a punto de entrar en prisión. Mientras tanto, se le acusa a Nemo de ser el responsable de la masacre.

Esta temporada se enfoca en que Nemo pueda ordenar su vida antes de su final, recuperar el honor manchado por los acontecimientos y, en medida que el Alzheimer se lo permita, vencer a sus nuevos enemigos.

capi 4

“Vivir sin permiso” – Capítulo 4 – ‘El león enjaulado’

En este capítulo veremos cómo Nemo entra por fin en la cárcel acusado del brutal atentado que ha conmocionado a todo Oeste. Allí, en la cárcel, se encuentra con Germán Arteaga, que cuando este entra en prisión, no duda en rendirle un homenaje y agasajarle. Sin embargo, detrás de esto se esconde un objetivo: quiere su red de contactos políticos.

Mientras esto sucede, la familia Bandeira sufre las terribles consecuencias del encarcelamiento del patriarca, lo que causa el deje de entrar dinero en casa, poniéndoles en una situación económica muy tensa. Nina intentará demostrar a todos que es capaz de solucionarlo por su cuenta, pero pronto se dará cuenta de que le resulta más difícil de lo que pensaba.

Asimismo, podremos ver cómo Chon se alarma al conocer que Abraham tiene pensado regresar a Suiza por la escasa liquidez que hay en los fondos de la Fundación. Al mismo tiempo, Mario ha tomado la decisión de abandonar definitivamente Oeste, pero antes de coger ese autobús que le alejará del lugar, abre su corazón a Lara para pedirle que se marche con él.

¡No te pierdas el desenlace completo de “Vivir sin permiso”, capítulo 4, esta noche en Telecinco!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *