Audiencias USA - Martes, 19 de Octubre 2010 - seriesycine.com

Audiencias USA – Martes, 19 de Octubre 2010

ncisPara no variar la CBS vuelve a alzarse con la victoria, su «niña mimada», la serie «NCIS», suma 100.000 espectadores a sus ya engrosadas filas, el mismo número de televidentes es lo pierde su spin-off, «NCIS: Los Ángeles», con respecto a la semana anterior.  Y cierra la noche en este canal «The good Wife» con casi medio millón de espectadores más que el Martes pasado, algo que nos llena de júbilo. Pero es que en esa misma franja horaria, la última del ranking, todas las producciones ascienden sus datos ligeramente. Por lo demás… repeticiones, el programa de baile de famosos del canal ABC baja cuatro décimas y el resto de la parrilla se mantiene. Mención especial para «No Ordinary Family» que vuelve a bajar como ya viene siendo una tendencia en sus datos, esperemos que remonte o por lo menos encuentre un público fiel y no la cancelen en esta primera temporada.

20:00 h.

CBS: «NCIS» 19.1 millones de espectadores
ABC: «No Ordinary Family» 7.4 millones
NBC: «The Biggest Loser» 6.7 millones
FOX: «Glee» -repetición- 5.55 millones
The CW: «One Tree Hill» 1.9 millones

21:00 h.

CBS: «NCIS: Los Angeles» 16 millones
ABC: «Dancing With the Stars» resultados 15.3 millones
NBC: «The Biggest Loser» 7.3 millones
FOX: «Raising Hope» -repetición- 4.35 millones/ (21:30 h.) «Running Wilde» 3 millones
The CW: «Life Unexpected» 1.5 millones

22:00 h.

CBS: «The Good Wife» 12.2 millones
ABC: «Detroit 1-8-7» 8.3 millones
NBC: «Parenthood» 4.9 millones

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para no variar la CBS vuelve a alzarse con la victoria, su “niña mimada”, la serie “NCIS”, suma 100.000 espectadores a sus ya engrosadas filas, el mismo número de televidentes es lo pierde su spin-off, “NCIS: Los ……

  2. […] El canal de Tele5 remonta posiciones respecto al día anterior gracias al regreso de Pasapalabra tras el parón de la “UEFA”, el resto de la parrilla sigue sin apenas cambios. El prime time de la programación comenzaría a las 22:00 horas, y los viernes hay una dura batalla entre la “prensa rosa” televisada de este país, sigue ganando “Sálvame” pero por pocas décimas. Aunque la primera posición la sigue ostentando TVE1 que una vez más es el programa más visto, esta vez con la emisión de una película americana titulada “Caos”. Sin embargo el dato curioso lo observamos en “Navy: investigación criminal” (que en EE.UU. sería “NCIS”), que mantiene el tipo frente a otros programas sin quedarse rezagada, recordemos que esta producción original de CBS es una de las serie más vistas en su país de origen, véase en las Audiencias de USA. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *