stanycoppet sonriendo

Stany Coppet

  • Actor
  • Francés
  • Paris
  • 22/06/1976
  • Stany Coppet

Biografía

En esta ocasión hablaremos del gran actor, guionista y productor de nacionalidad francesa, Stany Coppet. Quién, nació en Paris, Francia el 22 de junio de 1976. Gracias a el trabajo de sus padres le permitió viajar por el mundo desde temprana edad, y esto, influyó sobretodo en su educación de manera positiva. Estudió en la Universidad de París, Negocios internacionales durante 5 años y trabajaba como presentador de televisión paralelamente junto con sus estudios. Gracias a que tras su comercial con grupo Lagardères Media en Francia, lo llamaron para ser preentador y reportero en TF1 y France Television.

Sin embargo, gracias a la influencia de varios directores de cine como Spike Lee, Pedro Almodóvar y Palcy. Tomó la decisión de que su vocación era la interpretación y los escenarios, en lugar de los negocios.  Por eso, comenzó su segunda carrera en el “Instituto Lee Strasberg” en la ciudad de New York. Allí, comenzó el teatro. Cuatros años más tarde regresó a Francia e inició su carrera con trabajos en películas y televisión. Es conocido en España por sus personajes de villanos.

Filmografía

En Francia participó en películas como “La Vie Pure”, de la cual, es también productor. Por otro lado, su lanzamiento como actor en el país fue en con la película “Águila Roja, la película” en 2010. Sin embargo, con el personaje con el logró saltar a la fama fue con el papel de Khaled de la exitosa serie “El Príncipe”. La cual, es una serie de drama, romance, acción y suspenso emitida por Telecinco. Esta serie se caracteriza por la historia de amor entre un agente policial occidental y una joven musulmana, quien es hermana de un narcotraficante.

Allí, como mencionamos Stany Coppet interpreta a Khaled Ashour. Un hombre de negocios y empresario marroquí, es el primo y prometido de Fátima. Y, está convencido que las empresas que lleva pueden esconder negocios ilegales. Por otro lado, también es muy reconocido en España, por la serie de televisión “Perdóname, Señor” que es emitida por la cadena Telecinco. Donde, el actor interpreta al personaje de Bruno Lachambre. Actualmente, el actor participó en la serie “Los nuestros 2” durante 3 episodios.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

stany coppet y actriz hiba

stany coppet en perdoname senor

stany coppet en el principe

stany coppet en la serie principe

Actualmente, el actor se encuentra apostando por su carrera en España. Ya que, ha ganado bastante fama por sus apariciones en varias series populares. Y lo vimos en su participación en la segunda temporada de la serie “Los nuestros”. Por otro lado, aunque Stany Coppet es uno de los villanos de las series españolas, en la vida cotidiana es completamente diferente.

El actor es tímido, bromista y un excelente padre. Coppet menciona que esta enamorado de su hijo Aquiles, y le gustaría que su hijo de dedicara a lo que quiera. Sin embargo, sueña con que su hijo se convierta en tenista. Porque, eso era lo que le apasionaba a él en su juventud. El actor soñaba con convertirse algún día en en un tenista profesional. Pero, estamos de igual manera agradecidos que haya decidido incursionar en el mundo de la interpretación.

Series