Netflix - Las Mejores Series y Películas de 2020 - Estrenos

Netflix

Netflix ha cambiado por completo la forma en la que consumimos, principalmente, las series. Desde que llegó a nuestro país, su crecimiento en cuanto a usuarios ha sido tan grande que ya quedan pocas personas que no cuenten con su cuenta personal o, incluso, compartida con sus familiares y amigos.

Las series ya no se consumen igual, bien lo saben las grandes plataformas de pago que han logrado enganchar a los espectadores lanzando todo el contenido de golpe, sin necesidad de largas esperas entre capítulo y capítulo. Sin embargo, hoy en día existe un gran problema: ante tanta oferta y demanda, ya no sabemos qué ver.

En la mayoría de los casos acabamos consumiendo las series y las películas que nos recomiendan nuestros amigos y personas de nuestro entorno. Por eso, en Seriesycine.com tenemos una sección dedicada exclusivamente a Netflix. Para informarte de todos los estrenos, los avances más novedosos y para que puedas descubrir en profundidad todos los detalles de las series, películas y programas que tienen bajo demanda.

¡No te pierdas lo mejor de Netflix!