Imagen destacada de Chino Darín

Chino Darín

  • Actor
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • 14/01/1989
  • Ricardo Mario Darín

Imagen de Chino DarínChino Darín nació el 14 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires. Es hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín y de Florencia Bas.

Su debut como actor fue en 2010, cuando consiguió un papel ‘Alguien que me quiera’, serie argentina dirigida por Martín Saban. En 2011, tuvo una participación especial en la comedia ‘Los únicos’.

Su primer papel en la gran pantalla fue en 2012 de la mano de Diego Peretti y Fernando Tejero, en la película argentino-española ‘En fuera de juego’. Ese mismo año, se hizo con un papel definitivo para la segunda temporada de ‘Los únicos’.

En 2014 interpreta a El Ganso, un policía homosexual en la década de los 80, en la película ‘Muerte en Buenos Aires’. Sin embargo, es en el año 2015 cuando consigue rodas tres películas: ‘Voley’, de Martín Piroyansky, ‘Pasaje de vida’, de Diego Corsini y ‘Uno mismo’, de Gabriel Arregui.

También en ese mismo año, obtiene el papel protagonista en la serie ‘Historia de un clan’, basada en la historia de la familia Puccio. En abril de 2016, se hace con un personaje en la serie de Antena 3 ‘La embajada’, compartiendo escena con Belén Rueda, Úrsula Corberó, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Megan Montaner o Carlos Bardem, entre otros.

 

Imagen de Ricardo y Chino Darín

 

En 2018, consigue papel en la película argentina ‘El Ángel’, en la que se cuenta la historia real de Carlos Eduardo Robledo Puch. Este mismo año, estrena ‘La noche de 12 años’, en la que se narra el calvario que vivieron los uruguayos José “Pepe” Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernandez Huidobro.

Películas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Chino Darín