Estrenos

Estrenos de cine, 23 de noviembre

Esta semana la cartelera llega repleta de estrenos de cine que huelen a éxito. ¿Qué película no te vas a perder el próximo viernes 23 de noviembre?

SUPERLÓPEZ

Imagen de SuperlópezDirección: Javier Ruiz Caldera
Intérpretes: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Maribel Verdú
Género: comedia

Superlópez llega a Lérida siendo un bebé desde el planeta Chitón tras colarse en un cohete. El matrimonio López lo adopta como hijo educándole como un niño más a pesar de sus extraños poderes. Una vez adulto, Superlópez trabaja como contable en una oficina en Barcelona, donde vive con su novia. Para escapar de su rutina, ejerce como superhéroe patrio.

LA NOCHE DE 12 AÑOS

Imagen de La noche de 12 añosDirección: Álvaro Brechner
Intérpretes: Antonio de la Torre, Chino Darín, Alfonso Tort, César Troncoso, Soledad Villamil, Sílvia Pérez Cruz
Género: Drama, hechos reales

Historia real que narra los hechos de tres prisioneros que un día de 1973 fueron sacados de sus celdas en una operación militar secreta. Como no podían matarlos, la operación consistía en volverles locos. Para ello, les tuvieron durante doce años en un régimen de aislamiento brutal, aislados en enanos calabozos, sin apenas comer ni dormir, llevando sus vidas hasta extremos inimaginables. Años después, uno de ellos llegó a convertirse en el Presidente de Uruguay, Pepe Mújica.

MUSEO

Imagen de MuseoDirección: Alonso Ruizpalacios
Intérpretes: Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro, Simon Russell Beale, Bernardo Velasco
Género: drama

Dos jóvenes estudiantes aburridos de su rutina deciden atracar el Museo de Antropología de Ciudad de México. En su golpe, roban 140 piezas de valor incalculable, convirtiéndose en uno de los atracos más famosos de la historia de México. El problema llega cuando los dos estudiantes, conscientes de lo que han hecho, tratarán de vender todo lo robado. Mientras, la policía está convencida de que el golpe ha sido organizado por criminales profesionales, perdiendo la pista de los dos verdaderos autores

EL VEREDICTO (LA LEY DEL MENOR)

Imagen El veredictoDirección: Richard Eyre
Intérpretes: Emma Thompson, Stanley Tucci, Fionn Whitehead, Jason Watkins, Ben Chaplin, Rupert Vansittart, Anthony Calf, Rosie Cavaliero
Género: Drama

Fiona Maye es una jueza de la Corte Suprema de Gran Bretaña especializada en derechos familiares. A medida que su matrimonio se hunde, una decisión inminente cambiará su vida por completo. Un joven que padece leucemia se niega a recibir una transfusión de sangre por pertenecer a los Testigos de Jehová. Maye deberá decidir si obligar o no a este adolescente a recibir la transfusión de sangre que podría salvarle la vida.

THE GUILTY

Imagen de The guiltyDirección: Gustav Möller
Intérpretes: Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen, Maria Gersby, Jakob Ulrik Lohmann
Género: Thriller

Asger Holm ha sido relegado a operador del servicio de emergencias tras años siendo oficial de policía. Una noche, recibe una inquietante llamada de una mujer completamente asustada. Pronto descubre que esta mujer ha sido secuestrada y tendrá que comenzar una incansable búsqueda desde la distancia para intentar liberarla.

A LA SOMBRA DE KENNEDY

Imagen de A la sombra de KennedyDirección: Rob Reiner
Intérpretes: Woody Harrelson, Bill Pullman, Jennifer Jason Leigh, Michael Stahl-David, Richard Jenkins
Género: Drama

Después del asesinato del Presidente Kennedy, el demócrata Lyndon B. Johnson, tras ser senador y vicepresidente, se convierte en el 36º presidente de los Estados Unidos entre los años 1963 y 1969, una época especialmente convulsa en América. Entre sus objetivos, aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964 que consistía en la prohibición de la discriminación racial en establecimientos públicos y en cualquier negocio o institución que recibiera fondos federales.

JAULAS

Imagen de JaulasDirección: Nicolás Pacheco
Intérpretes: Estefanía de los Santos, Belén Ponce de León, Antonio Dechent, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Marta Gavilán
Género: drama

Concha y su hija viven en un pueblo de Andalucía soñando con obtener una mejor vida. Cansadas de una rutina opresiva y de un marido machista, concha decide cambiar de rumbo y huir a la ciudad con su hija. En este viaje, tanto hija como madre, aprenderán a escaparse de las jaulas que hasta ahora han sido sus propias vidas superando diversos retos.

CON EL VIENTO

Imagen de Con el vientoDirección: Meritxell Colell
Intérpretes: Concha Canal, Elena Martin, Ana Fernández, Elena Martin, Xavier Martín
Género: Drama

Mónica es una bailarina que vive en Buenos Aires. Un día recibe la llamada de su hermana para comunicarle que su padre está muy enfermo. Así pues, debe dejar la ciudad donde vive y volver a la casa familiar en Burgos, donde inevitablemente se abrirán viejas heridas del pasado. Mónica deberá reconciliarse con la vida y convivir con una época que dejó ya muy atrás. Para ello, se resguardará en lo que mejor se le da, el baile.

DOVLATOV

Imagen de DovlatovDirección: Richard Eyre
Intérpretes: Artur Beschastny, Danila Kozlovsky, Milan Maric, Anton Shagin, Helena Sujecka
Género: biopic

Biopic del escritor Sergei Dovlatov en el que se narra seis días en su vida en la Rusia soviética de la década de los 70. En estos días, tendrá que luchar junto con su amigo el poeta Joseph Brodsky para resguardar su talento y su integridad a medida que despide amigos que emigran a Estados Unidos por la represión estatal.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA PERA GIGANTE

Imagen de La increíble historia de la pera giganteDirección: Amalie Næsby Fick, Jørgen Lerdam, Philip Einstein Lipski
Género: Animación

Sebastián y Micho son dos amigos que viven feliz en Villasol hasta que un día su querido alcalde desaparece y es sustituido por Chist, convirtiendo a Villasol en un lugar de oscuras sombras. Los dos amigos descubrirán que su alcalde está vivo y se encuentra en una isla víctima de un naufragio. Así, se embarcarán juntos en un trepidante viaje lleno de aventuras para salvar a su alcalde y que vuelva a reinar el sol en Villasol.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *