Jaime Lorente

Jaime Menéndez Lorente

  • Actor
  • Española
  • Murcia
  • Jaime Menéndez Lorente

Comenzó su andadura como actor en programas televisivos como Pecado Original, pero su gran oportunidad televisiva le llegó cuando fichó como intérprete fijo de la famosa serie Amar en tiempos revueltos, en la que estuvo dos temporadas. Esta serie le otorgó cierta fama entre el público. Compaginó este trabajo con anuncios de televisión y participaciones en series como El Comisario y Hospital Central, de Telecinco, o Los Misterios de Laura y Víctor Ros, de Televisión Española.

Otros trabajos de televisión y teatro

Recientemente, en 2017, ha logrado su primer papel protagonista para la tv movie Hay que Vivir.

En teatro, entró a formar parte de La Joven Compañía para diversos montajes teatrales: Hey Boy, Hey Girl, Fuenteovejuna, El Público o Esto no es la Casa de Bernarda Alba, en 2018, embarcada en una gira nacional por toda España.

Su gran oportunidad le llegó con La Casa de Papel, serie de Antena 3 que recientemente ha sido comprada por la plataforma Netflix, y de la que habrá una tercera temporada. La serie ha adquirido gran fama internacional y ha ganado, por primera vez en nuestro país, el premio Emmy a la mejor serie dramática.

Gracias a esta serie, Netflix producirá también Élite, su segunda serie en España tras Las Chicas de Cable, en la que participará el joven actor, junto a otros intérpretes de La casa de papel.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Jaime Menéndez Lorente