EspañaLo mejor deNetflixNoticiasNoticias sobre SeriesProgramasTráiler

“Élite” tendrá una segunda temporada con más intrigas y estudiantes nuevos

Buenas noticias para los fanáticos de Élite. La serie juvenil española, que es un gran éxito en Latinoamérica y en su país, está cada vez más cerca de su regreso a Netflix. En esta ocasión, la plataforma compartió un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada y reveló nuevas figuras que se incorporan a la trama.

El final de la primera temporada de la serie española, reveló la identidad del asesino de Marina. Aun así, este no es el único secreto que esconden los alumnos de Las Encinas. Todavía quedan muchas historias por contar y misterios por resolver.

Qué pasará en la segunda temporada de Élite

En esta nueva tanda de episodios, regresan la gran mayoría de los actores de la primera temporada, a excepción de María Pedraza, quien interpretó a Marina. Aunque, no se descarta la posibilidad de que la actriz aparezca en algunos flashbacks.

Por otra parte, esta temporada contará con la incorporación de nuevos personajes. Se trata de Cayetana G, quien le dará vida Georgina Amorós; Valerio M, interpretado por el actor chileno Jorge López; y Rebeca P, bajo la interpretación de Claudia Salas. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre los nuevos estudiantes, pero al parecer, no serán los más simpáticos de la escuela. La segunda temporada de Élite llegará el 6 de septiembre a Netflix.

Netflix prepara el libro de Élite

Al parecer, la plataforma de streaming desea traspasar las historias digitales al físico. La series La casa de papel, Élite y La casa de las flores, tendrán sus versiones en libro tras el acuerdo al que llegó la empresa con Grupo Planeta. 

Imagen de Netflix Elite libro

“Como parte de la colaboración, Planeta publicará en castellano para España y América Latina, novelas, libros de no ficción y cómics que ampliarán los universos narrativos y creativos de las aclamadas series de Netflix“, explicó el grupo editorial en un comunicado de prensa. Los primeros títulos empezarán a llegar a las librerías en primavera de 2019.

Escenas de alto voltaje

El sexo es un condimento fundamental que tienen la mayoría de las escenas. Por dicha razón, varios actores de Élite se han referido a estas escenas eróticas que tanto han dado que hablar. Una de ellas fue Ester Expósito, quien reveló que debían andar prácticamente desnudos en el set. En su caso, ella vestía ropa interior de color beige, pero los hombres utilizaban calcetines para cubrir sus partes.

Imagen de Netflix Elite Sexo

Por su parte, Jaime Lorente reveló su malestar al tener que utilizar un calcetín y explicó que algunas ocasiones debió quitarselo debido a lo incómodo que era. En cuanto a Danna Paola, destacó una de las escenas más fuertes que le tocó grabar en Élite: su encuentro con Guzmán en las duchas del instituto. “Rodar este tipo de escenas no me costó trabajo, pero sí todo el trabajo previo que hicimos antes de rodar la serie“, explicó.

El amor traspasó la pantalla

A veces sucede, que las parejas ficticias terminan potenciando su amor en la vida real. Este fue el caso de Jaime Lorente y María Pedraza, quienes han compartido muchas escenas acaloradas en Élite debido a que sus personajes, Nano y Marina, estaban completamente enamorados.

Los actores se conocieron en el rodaje de La casa de papel, donde él interpreta a Denver y ella daba vida a Alison Parker. Pero a pesar del tiempo compartir durante la grabación, recién concretaron su amor al filmar la serie juvenil de Netflix. En aquel entonces, cuando se estrenó la primera temporada de Élite, la revista Cuore publicó las primeras fotos de los enamorados. No obstante, los actores no ocultan su relación en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

here

Una publicación compartida por Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Otros que siguieron el mismo camino, fueron Ester Expósito y Álvaro Rico, quienes interpretan a Carla Rosón y Polo, una adormecida pareja que deciden despertar su relación añadiendo a una tercera persona: Christina Varela. Así, este romance se convierte en un trimonio donde comparten amor, celos y muchos secretos. Al igual que en el caso anterior, Ester y Álvaro traspasaron la química de sus personajes a la vida real. Pero, lamentablemente, su relación llegó a su fin tras más de un año y medio juntos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tú ♥️

Una publicación compartida por Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *