EspañaNoticiasNoticias sobre SeriesProgramasTelevisión

Amazon Prime Video: estas son las mejores series de la plataforma

Imagen de Amazon Prime Video mejores series

Amazon Prime Video España se ha lanzado en el país en diciembre de 2016, pero lamentablemente no ha tenido tanta repercusión como otros servicios de video bajo demanda como Netflix o HBO. A causa de esto, muchos usuarios desconocen el gran catálogo de series y películas a las que puedan acceder sin ningún costo adicional.

Amazon Prime Video, una excelente alternativa

The Boys

Imagen de The Boys Amazon Prime Video

Deja a un lado a los reconocidos superhéroes de Marvel y descubre esta versión más crítica, violenta y hasta oscura. En esta adaptación de los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, los héroes se convierten en villanos y un grupo de “outsiders” serán los encargados de darles pelea. No puedes perderte esta nueva serie en Amazon Prime Video. 

Señoras del (H)AMPA

Imagen de Señoras del Hampa Amazon Prime Video

Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García y Toni Acosta dan vida a las protagonistas de esta reciente serie española, que se enfoca en cuatro madres y amas de casas que se ven envueltas en un grave problema: encubrir un asesinato que se ha producido de forma accidental.

The Terror

Imagen de The Terror Amazon Prime Video

Se convirtió en una de las series más aclamadas en los últimos años. La historia muestra la tensión entre los tripulantes de una embarcación que queda estancada en mitad del hielo, y al mismo tiempo son amenazados por una presencia desconocida que se esconde entre la niebla del exterior. Comienza una maratón, y prepárate que muy pronto llega la segunda temporada.

Cuéntame cómo pasó

Imagen de Cuentame como paso

Es la serie más mítica y longeva de la televisión española, y está disponible en Amazon Prime Video. Desde la época de la Transición hasta nuestros días, la serie de RTVE relata la historia de nuestro país acompañada por las historias personales de la familia Alcántara.

Vis a Vis

Imagen de Vis a Vis Amazon Prime Video

Las mujeres de esta prisión llevan unas cuantas temporadas enamorando al público con sus actitudes, valentía y compañerismo. Una serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwra Nimri, que no deja de impactar en cada capítulo.

Homecoming

Imagen de Homecoming

Protagonizada por Julia Roberts, esta serie ha sido una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video. Cuenta la historia de un centro de rehabilitación para ex soldados que esconde más secretos de los que parece. El misterio lo encontrarás desde el principio hasta el final de la temporada.

Series canceladas en la plataforma

Imagen de Too Old to die Young

Aunque recibieron buenos comentarios de la crítica, no fue suficiente para que Amazon Prime Video les pusiera fin a sus temporadas. Entre las series que fueron canceladas se encuentran “Too old to die young”, “Lore”, “Forever”, “Patriot” y “The Romanoffs”. Los fanáticos de estos programas no están muy felices con la decisión tomada.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *