Lo mejor deNetflixNoticias sobre Series

Marianne, la nueva apuesta de terror de Netflix que ya conquistó a los espectadores

imagen de marianne terror serie netflix

Como cada mes, Netflix se encarga de renovar su catálogo y principalmente, de estrenar varios títulos de contenido original. Muchos de ellos han sorprendido a los espectadores de forma muy grata, cabe destacar que varias de las series o películas son estadounidense. Son muy pocas las ficciones de otros países, como Dark o La casa de papel. Ahora, se sumó una nueva serie internacional que ha logrado cautivar a los espectadores dentro del género de terror. Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Marianne.

Actualmente, todo el mundo en las redes sociales habla de Marianne, una serie francesa que se ha convertido en una de las ficciones más emblemáticas de este año en Netflix. Creada por Samuel Bodin es uno de los estrenos que han llegado a la plataforma de streaming este mes.

De qué trata Marianne

imagen de marianne terror serie

Esta serie francesa cuenta la historia de una novelista de terror que se toma un descanso, obligado, de la escritura y comienza a ser atosigada por la bruja que habita en sus historias. Al parecer, la mujer que es interpretada por Victoire Du Bois, se inspiró en una pesadilla de niñez para moldear al personaje que ahora la persigue constantemente.

En los episodios, veremos como la novelista regresa a su pueblo natal sólo para descubrir que Marianne, la bruja de sus temores, ha cometido terribles crímenes adoptando la forma de una mujer anciana que parece poseída. Esta ficción de Netflix es horror puro, en el sentido de que Bodin hace uso de muchos de los elementos más clásicos del género y además, porque está plagada de referencias a sus más grandes exponentes.

Grandes actuaciones

imagen de marianne elenco netflix

Los aplausos en Marianne se los lleva la actriz Mireille Herbstmeye, quien interpreta al personaje más inquietante en toda la serie de Netflix. Tal es así, que al principio el espectador no sabe diferenciar si se trata de una persona real o un personaje fantasmal.

Es una bruja que aparece cuando uno menos se la espera, ya sea en los rincones oscuros de la casa o en un agujero del suelo; siempre lista para asustar al espectador. Todo en ella es absolutamente terrorífico, y con el transcurso de la historia, los televidentes irán descubriendo qué esconde y por qué es la personificación del personaje literario de Marianne.

No debes perderte Marianne

La ficción de Netflix está compuesta por una historia que atrapa y que contiene un ritmo muy bueno, que logra capturar la atención de cada persona que la vea. Marianne está compuesta por ocho capítulos repletos de muchísimo suspenso, oscuridad, y estrés al por mayor. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *