EspañaNetflixNoticias sobre Series

Élite: la serie tendrá una tercera temporada y aquí te contamos todos los detalles

imagen de elite tercera temporada detalles

Hace unas semanas atrás, Élite estrenó su segunda temporada en Netflix y volvió a convertirse en lo más comentado. Tras sus dos entregas exitosas, la serie española apuesta por una tercera temporada. Aun no hay fecha de estreno confirmada, pero Darío Madrona, uno de los creadores de la ficción, ha empezado a dar pistas sobre el futuro que les espera a los personajes y qué podrá suceder en los siguientes ocho episodios.

Durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el creador de Élite reveló muchos detalles (¡Cuidado, puedes encontrar spoilers!). Al parecer, la tercera temporada estará vinculada a Polo y al futuro de este personaje. Cabe destacar, que en la segunda temporada sale a la luz la verdad sobre la muerte de Marina, pero la policía no pudo retenerlo ya que no contaba con pruebas suficientes.

El futuro de Polo en Élite

imagen de polo elite tercera temporada

Polo es un personaje que ha sido odiado por muchos seguidores. Aun así, el creador de Élite tiene como propósito que los espectadores logren conectar con el personaje que interpreta Álvaro Rico. El objetivo de la tercera temporada, es que los televidentes entiendan el motivo que llevó a este estudiante a asesinar a Marina. Es decir, los creadores admiten que Polo es una persona que ha hecho algo horrible y que probablemente tenga problemas, pero aun así tiene “conciencia y arrepentimiento”. La mayoría del tiempo es solo un niño asustado.

Por otra parte, Darío Madrona habló sobre la repercusión que tiene la serie en las redes sociales y la teorías que surgen con respecto al personaje: “He leído tuits diciendo que quizá se iba a convertir en un megavillano en la tercera temporada, pero no es así como funcionamos. Es mucho más interesante para nosotros hacer que todos los personajes habiten un espacio gris en el que cualquiera es capaz de lo mejor y lo peor”. 

Por último, explicó que Polo no tiene ningún plan maestro para poder salirse con la suya. “Él simplemente está usando lo que tiene a su disposición para intentar demostrar su inocencia. No hay arma del crimen y el padre de Carla está negando su historia. No hay mucho contra él y además tiene abogados muy caros”, revela Madrona.

Más novedades de la tercera temporada

imagen de lucrecia elite tercera temporada

La tercera temporada de Élite tendrá otras novedades, además del destino de Polo. Hasta el momento, la ficción de Netflix mantuvo una estructura muy clara con los constantes saltos en el tiempo que utilizaron para abordar el misterio de cada temporada. En la primera entrega fue la muerte de Marina, y en la segunda la desaparición de Samuel. La tercera temporada no perderá esa esencia que tanto la caracteriza: “Va a haber un misterio en la temporada 3, y como sucede en la segunda, estará relacionada con los eventos de temporadas anteriores. No es que un nuevo personaje vaya a traer un nuevo misterio”.

“Siempre intentamos traer algo diferente cada temporada y al mismo tiempo dar a nuestro público lo que le gusta de la serie. Más de lo mismo que te gustó pero suficientemente diferente para que no te aburra. Es difícil encontrar el equilibrio”, declaró el creador de Élite.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *