Lo mejor deNetflixNoticiasNoticias sobre CineNoticias sobre SeriesProgramasTelevisión

Netflix no es tu única opción: 5 alternativas que te van a encantar

Imagen de Netflix Alternativas

Sin lugar a dudas, Netflix se volvió en la plataforma digital más importante en la actualidad. Millones de personas adoran esta creación y la utilizan a toda hora, en cualquier lugar y en compañía o también en plena soledad. Esta plataforma de streaming ofrece un extenso catálogo de series y películas, algunas hasta son de su propia autoría, y con el correr del tiempo ha logrado enamorar a todos sus clientes.

Sin embargo, existen otras alternativas para poder realizar una maratón de películas tranquilo desde casa o a través de la pantalla de tu celular. Es importante destacar, que varias de las siguientes alternativas se destacan por ser más económicas y tal vez no cuenten con la misma diversidad de contenido. Aun así, es una propuesta que merece la pena ser probada y sacar cada uno sus conclusiones de que opción es mejor.

Filmin

Imagen de Filmin Alternativa Netflix

Es una fuente reconocida de películas, series y cortos online que actualmente se encuentra en un gran auge debido al cine independiente, ya que publican dichos contenidos en su página y así los clientes se mantienen al tanto de las mejores cintas de los festivales.

Integra más de 10 mil títulos en su catálogo, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas a Neftlix. Posee una opción de suscripción Premium, que exige una cuota mensual de 7.99 euros; pero en el caso que quieras utilizar la suscripción Mensual Plus, esta cuesta 14.99 euros al mes.

Mubi

Imagen de Mubi Alternativa Netflix

Esta plataforma se enfoca especialmente en el cine de culto, clásico, independiente y galardonado en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de 8 millones de suscriptores mundialmente y forma parte de una red bastante popular debido a su catálogo enfocado en el cine de autor.

Su contenido podes disfrutarlo en cualquier momento y lugar, ya que se reproduce al instante en casa o descargándolo para ver offline. Con respecto a su precio, se abona un valor de 9.99 euros al mes y podes comenzar con una prueba gratis.

Sky TV

Imagen de Sky TV Alternativa Netflix

Brinda un mes gratis como periodo de prueba a todos sus usuarios y actualmente, están llevado a cabo un promo sensacional: 3 meses por el precio de 1, todo el verano al valor de 6,99 euros. Todos los meses estrena las series del momento, y cuenta con los mejores canales de pago como FOX, MTV, TNT, Disney XD, Nickelodeon, entre otros.

Como casi todas las OTT de streaming, Sky está disponible a través de varios dispositivos: ordenador o portátil (Mac OS y Windows), televisión, móviles y tabletas (Android e iOS) y videoconsolas (PlayStation 4 y Xbox One).

LovesTV

Imagen de Loves TV Alternativa Netflix

Esta plataforma es el resultado de la unión entre Antena 3, Mediaset y RTVE, quienes se unieron para hacerle frente a Netflix. Es gratis y cuenta con las series y programas de los principales canales de España.

Te permite ver el programa desde el principio, aunque se trate de una emisión en directo. Para acceder el único requisito es contar con un televisor compatible con la tecnología HbbTV.

Tubi TV

Imagen de Tubi TV Alternativa Netflix

De manera gratuita, la plataforma ofrece películas reconocidas y series en formato HD. Un dato no menor, es que los videos contienen publicidades pero en menor cantidad que en la televisión. Se podrá observar un importante contenido de estudios como Paramount, Lionsgate, MGM, entre otros.

Tubi es compatible con Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Xfinity X1, Xbox, Samsung Smart TVs, Sony Smart TVs, PlayStation y la página web.

¿Netflix pierde usuarios?

Con la noticia del lanzamiento de Disney+, no hay dudas de que Netflix está en terreno dudoso. Al parecer, una encuesta publicada por Hollywood Reporter demostró que los actuales clientes de la famosa plataforma cancelarían su suscripción y pasarían a contratar el nuevo proyecto del ratón.

De los 2.201 lectores que participaron, un 28% de los encuestados afirmaron que cambiarían su rumbo y el uso de su tarjeta de crédito ya no estaría destinada a Netflix. Claramente, esta es una señal de alarma. Si bien el resultado de la encuesta es muy pequeña, una cifra cercana al 30% como pérdida es más que un dolor de cabeza para dicha empresa. No olvidemos, que cada vez existen más plataformas que tienen como propósito robarle el trono a la flamante aplicación de streaming.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *