El San Sebastián de Woody Allen - seriesycine.com

El San Sebastián de Woody Allen

Woody Allen San Sebastián destacada

Woody Allen, el director que hizo de Nueva York su mejor apuesta, comienza en San Sebastián su nueva película. Allen quedó tan enamorado de la ciudad que no ha dudado en reconocer que su deseo es presentar al mundo su visión de Donostia. Según sus palabras, estamos ante una comedia romántica “sobre unas personas de EE UU que llegan al festival de cine de San Sebastián, los acontecimientos que ocurren tienen una resonancia cómica relacionada con lo que pasa aquí”.

San Sebastián será protagonista del rodaje, así como su entorno, sus zonas verdes o el mar, que tendrán un protagonismo destacado. “Quiero presentar al mundo mi visión de San Sebastián, que es una visión del paraíso, igual que hice en su momento con Nueva York”

El director de “Rifkin’s festival”, título provisional de la película, ha declarado que es “el producto de grandes actores y actrices con los que he colaborado, aunque me llevo el rédito de su trabajo. Los actores son el éxito de mis películas”. No sabemos si esta película será un éxito, lo que sí que sabemos es que el reparto de la misma es una lluvia de estrellas: Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Christoph Waltz.

Woody Allen San Sebastián

Elenco de la nueva película de Woody Allen es San Sebastián

La española Elena Anaya ha declarado que su guion trata de la historia más bonita que ha leído nunca, y destaca que es un sueño poder formar parte del elenco, dado que para ella, Woody Allen es un genio. “Ha sido un placer enorme ponerme en sus manos”, confiesa la actriz.

Para el otro actor español, Sergi López, también es su primera vez con el director y no duda en agradecer el papel: “El proyecto tenía muchas cosas para no dudar durante muchos segundos; yo tengo un inglés muy relativo y esto es de agradecer”.

De momento, solo nos queda esperar y ver cuál es el resultado de esta película. Estamos seguros de que la belleza de San Sebastián será capaz de eclipsar todos los rascacielos de Manhattan. Mientras tanto, ¡siempre podremos visitar esta ciudad de película!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *