Estrenos de cineNoticiasNoticias sobre CineRetrostalgiaSinopsisTráilerUSA

Mulán y los próximos live action que Disney tiene preparados para ti

Imagen de Mulán Disney Live Action

Disney no se toma un descanso, y en esta oportunidad presentó el teaser del live action de Mulán. La emblemática y famosa historia que nos acompañó durante nuestra niñez, tendrá su nueva versión y esta vez contará con personas de carne y hueso. Hasta el momento poco se sabía sobre esta nueva historia, solo se habían dado a conocer fotos del elenco y algunos rumores sobre decisiones que había tomado la productora para la cinta en camino.

En el transcurso de noventa segundos, el trailer logra transportar a los espectadores a otra cultura con los platos increíbles, colores vibrantes y vestimentas que figuran durante la filmación. A su vez, se puede ver la transformación de Mulán, una joven callada que obedece las órdenes de su padre a una guerrera empoderada e invencible. Sin lugar a dudas, la película tiene un gran potencial y grandes expectativas de que la historia sea contada con más madurez y respeto que antes.

¿Mushu no estará en Mulán?

Imagen de Mushu Mulán Live Action

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue la ausencia de Mushu, el dragón carismático que ayuda a Mulán en su nueva etapa de guerrera. Tampoco ha figurado el grillo de buena suerte, Cri-Kee, que también los acompañaba en dicha aventura. Según los rumores que circulan hace varios meses, ninguno de los dos personajes formarán parte de esta nueva entrega. Eso sí, Disney no lo ha confirmado todavía.

Los live action de Disney

Tras los exitosos estrenos de los live action de Maléfica, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Aladdin, y Dumbo, la productora tiene otros as bajo la manga. Como era de esperar, además de Mulan, Disney prepara nuevas películas que dejarán satisfechos a los fanáticos. ¿Repasamos la lista?

La Sirenita

Imagen de La Sirenita Live Action

La historia de la bella sirena ya está en proceso. La actriz que interpretará a Ariel es Halle Bailey, quien es conocida por su papel en la serie Grown-ish y es integrante de la banda Chloe x Halle. Hubo mucha controversia por esta elección, debido al color de piel de la joven y la diferencia que existe entre ella y el personaje animado. Aun así, Halle es una joven muy talentosa, que fue escogida dentro de un casting con más de miles de candidatas y que está lista para dar su mejor versión de sirena.

Por el momento, no se han confirmado más actores de la película. Al parecer, en las próximas semanas habrá mas anuncios sobre La Sirenita. Lo más probable, es que Melissa McCarthy tome el papel de Ursula, Jacob Tremblay el de Flounder y Awkwafina el de Scuttle. Aun así, los actores todavía están en proceso de negociación, pero son los nombres que más resuenan para dichos papeles.

Maléfica 2

Disney lanzó el trailer de la segunda parte del live action de Maléfica. En este adelanto, se explican las razones por las cuáles la villana regresa más poderosa que nunca: tras enterarse que la princesa Aurora se casará, buscará evitar que sufra por amor como lo hizo ella. Pero Maléfica no contaba con que la Reina Ingrith apareciera en sus planes, este personaje que es interpretado por Michelle Pfeiffer, será quien luche para que la boda entre Aurora y el príncipe Felipe se lleve acabo.

La película llegará a los cines en octubre de este año.

Cruella De Vil

Imagen de Cruella De Vil Live Action

Otro de los live action en camino es sobre la historia de la villa de los 101 dálmatas. En esta ocasión, Emma Stone se pondrá en la piel de dicho personaje. Recordemos que el 1996, la actriz Glenn Close se tiñó el cabello para interpretar a de Vil en la primera cinta live action de los amigables perros.

La Dama y el Vagabundo

Imagen de La Dama y el Vagabundo Live Action

La historia de amor sobre el perro callejero y la domesticada perrita, llegará como live action a Disney +, la nueva plataforma de streaming que tendrá la famosa empresa del ratón. Disney ya explicó que no utilizará efectos especiales, sino perros de verdad. Se prevé que se estrene el próximo 12 de noviembre en la plataforma, aunque solo para Estados Unidos.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *