A tres metros sobre el cielo, la serie que despierta pasiones

A tres metros sobre el cielo, la serie que despierta pasiones

A tres metros sobre el cielo

La célebre novela italiana del autor Federico Moccia, ha llegado a nuestros hogares como una serie ineludible. Esta increíble producción, promete dar mucho de qué hablar durante este mes de mayo. A tres metros sobre el cielo, se hizo popular con la película protagonizada por el actor Mario Casas y por la actriz María Valverde. Sin embargo, la serie de Netflix, está inspirada únicamente en el libro y no tiene mucho que ver con la popular película.

En la más reciente serie italiana, podrás disfrutar de las aventuras, en tres meses de verano que viven Summer (Rebecca Coco Edogamhe), Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofia (Amanda Campana), Dario (Andrea Lattanzi) y Edo (Giovanni Maini) en la costa adriática de Italia.

Una historia trascendental

La adaptación de la novela de Moccia, se divide en ocho episodios. Cuenta la historia de una joven llamada Summer, que acaba de terminar el instituto y comienza a trabajar durante el verano en un hotel de lujo para poder marcharse lejos de su hogar. Harta de su familia, a la que sostiene con gran sentido de responsabilidad, decide tomar su propio rumbo.

Por otro lado, se encuentra Alessandro, un motociclista rebelde, Don Juan, antiguo campeón de moto. Tras haber sufrido un accidente no se encuentra en su mejor momento, pero que está dispuesto a retomar las riendas de su vida. El encuentro entre ambos protagonistas es algo que no te puedes perder.

La nueva serie, A tres metros sobre el cielo, idealiza suavemente un romance de verano entre los protagonistas y transforma una trágica historia de amor en un encanto veraniego en Italia. La serie demuestra que un verano puede cambiarte la vida, lo quieras o no. Luego de tres meses en la costa italiana, los personajes, rompen con el pasado, ponen en duda sus convicciones, descubren el amor y en quienes quieren convertirse.

"<yoastmark

A tres metros sobre el cielo: En el Top 5 de Netflix

A poco tiempo de su estreno, la serie de Netflix ocupa ya el puesto número 2 del top 10 en España, y puede que se convierta en una de las series más exitosas de la plataforma durante este año.

La dirección de la serie estuvo a cargo de Lorenzo Sportiello y Francesco, y el propósito de la producción ha sido ambientar la historia en un idílico paraíso mediterráneo. Esta historia encaja perfectamente con lo que buscan los espectadores actualmente, comenzar a tener sensación del verano y ser testigos de una increíble historia de amor.

A tres metros sobre el cielo ha llenado de mucha ilusión a los televidentes más jóvenes del grande de streaming. La segunda temporada podría estrenarse en Netflix a fines del 2021 o incluso en 2022. Por ahora, en Series y Cine, te invitamos a disfrutar del tráiler oficial de la primera temporada.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.