Jesús Mosquera - Biografía, Películas, Premios, Noticias, Fotos - seriesycine.com
jesus mosquera

Jesús Mosquera

  • Actor
  • Español
  • Fuengirola, Málaga, España
  • Jesús Mosquera

Biografía

Jesús Mosquera es un actor español que nació en Fuengirola, Málaga en 1993. Tiene 26 años y desde el año 2019 se dedica a la actuación. Jesús Mosquera se dedicaba al futbol siendo parte de equipos como el Athletic de Bilbao o el Málaga, pero cambio el césped por los estudios de grabación.

Un día durante su entrenamiento rutinario en un gimnasio fue descubierto por los productores de la cinta “Toy boy” los cuales se encargaron de ficharlo inmediatamente. Desde ese momento empezaría su formación rigurosa con clases de baila e interpretación.

Filmografía

Como preparación para interpretar el papel para lo cual lo habían contratado en primer lugar, tuvo un pequeño espacio en la serie de televisión “Allí abajo” durante 3 episodios de la cuarta temporada. Pero es sin embargo la serie “Toy boy” producida por Antena 3 en 2019 quien lo llevo al estrellato.

Después de haber sido fichado por los directores para el casting, decidieron darle el papel protagónico en la serie, siendo el responsable de darle vida a “Hugo Beltrán”. Irónicamente la serie no tuvo mayor gloria en el canal donde se estrenó, sin embargo, al ser llevada a la plataforma de Netflix fue todo un éxito posicionándose entre las más vista de Netflix España.

En este proyecto Mosquera trabaja junto a María Pedraza actriz de la reconocida serie de Netflix “Élite” la cual comenta que intentó darle confianza a Jesús durante el rodaje de la serie.

Vídeos de series y películas

Fotos

jesus mosquera en allí abajo

jesus mosquera futbolista

jesus mosquera en toy boy

En marzo la plataforma de Netflix comparte la serie de Antena 3 “Toy Boy” la cual tiene como protagonista al futbolista malagues Jesús Mosquera. La serie se trata de un stripper que sostiene una relación muy ardiente con una mujer casada. Un buen día después de una noche de excesos, despierta en un velero al lado del cuerpo quemado del esposo de su amante.

Sabiendo que no es culpable Hugo Beltrán –personaje que interpreta Jesús Mosquera-, es llevado a la cárcel para enfrentar 15 años de prisión por asesinato. Poco después un despacho de abogados se ofrece a ayudarlo a enfrentar un caso del cual es inocente. Pero entre venganza, lujuria y misterios se desarrolla una trama que te tendrá los pelos de punta.

Pero este actor sigue dando de que hablar, y es que en su red social de instagram ha compartido un vídeo en el que sale junto a un amigo bailando y mostrando sus atributos, sin duda la fanaticada enloquecería al verlo y así fue…