paula echeverria sonriendo

Paula Echevarría

  • Actriz
  • Española

Biografía

La actriz y modelo española Paula Echevarría Colodrón, nació el 7 de agosto de 1977 en Candás, España. A los 20 años vivió un año en la ciudad de Londres, y allí le ofrecieron un trabajo en la MTV italiana. Sin embargo, volvió a España decidida a triunfar en el mundo de la televisión. Y es en el año 2000 donde comenzó su carrera apareciendo primeramente en la serie “Al salir de clase”, donde interpretó a Bertha.

Con respecto, a su vida personal, años después en 2006, contrae matrimonio con el cantante David Bustamante. El matrimonio se produjo en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en la tierra natal de Paula. Dos años más tarde, la pareja se convirtieron en padres, exactamente le 17 de agosto de 2008. Tuvieron a una niña que lleva por nombre Daniela, quien nació en Madrid. Sin embargo, 10 años más tarde se confirma el divorcio de la pareja después de 12 años de matrimonio.

Filmografía

Luego de su aparición en la serie “Al salir de clase”, también participó en series como “Policías” o “Compañeros”. En el año 2002 se adentró al mundo del teatro con la obra “Diez negritos”, la cual estaba basada en la novela policíaca de Agatha Christie. Con la que estuvo presentándose a lo largo de toda España por un total de 365 presentaciones. En ese mismo año, el 2002 realizó su debut en la pantalla grande en la película “Peor imposible ¿qué puede fallar?”.

Durante los siguientes años, tuvo apariciones en diferentes películas y series televisivas. En 2006, obtuvo el papel principal en el thriller “Rojo intenso” dirigida por Javier Elorrieta. Luego, el siguiente año Paula Echevarría  protagonizó uno de sus mejores personajes en el drama “Luz de domingo” dirigido por José Luis Garci.  Esta película obtuvo cinco nominaciones en los premios Goya y además, fue una de las películas seleccionada como uno de los tres film españoles para optar a la nominación al Oscar.

Por el momento, la actriz ha participado en catorce películas, siendo uno de sus más recientes films “El carck cero”. Y, ha participado en doce series de televisión, también en el 2018 anunció que firmó un contrato con el canal Telecinco. Confirmando uno de sus primeros trabajos con esta compañía, en la segunda entrega de la miniserie “Los nuestros”.  Y, “Después del amor” también por Telecinco.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

paula echeverria entrevista

paula echeverria en luz de domingo

paula echeverria posando

paula echeverria en velvet

Actualmente, Paula Echevarría a su edad sigue siendo una de la actrices más guapas del mundo del cine y la televisión española. Se ha mantenido joven, y a pesar de su divorcio en 2018 con el cantante David Bustamante, la actriz dió a conocer que aún le quedan muchos años para seguir amando. Confirmando su relación con el futbolista del Málaga C.F retirado Miguel Torres. Quién ya forma parte importante de la vida de Paula.

Es normal verlos juntos, compartiendo momentos de amor y también compartiendo momentos de calidad con Daniela, la hija de Paula y David Bustamante. Por el momento, la relación lleva año y medio de duración y esperamos que sean muchos más.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Paula Echevarría