CineEstrenos

‘Ola de crímenes’ lanza su segundo trailer

foto destacada para Ola de crímenes

La nueva y esperada película de Gracia Querejeta, ‘Ola de crímenes’, lanza su segundo trailer y fecha de estreno, será a partir del 5 de octubre cuando podamos disfrutar de ella. La película, ambientada en Bilbao, cuenta la historia de Leyre (Maribel Verdú), una mujer de dinero que ve cómo su vida comienza a tambalearse cuando su hijo mata en un ataque de ira a su exmarido. Leyre intentará por todos los medios proteger a su hijo de la Ertzaintza, algo que se volverá un auténtico quebradero de cabeza. Por otro lado, la que era la nueva mujer de su exmarido, interpretada por Paula Echevarría, intenta tapar los asuntos de corrupción en los que está metida, incluso si para ello tiene que entorpecer la investigación policial procurando inculpar a quien más le conviene.

Hace dos meses Universal Pictures lanzaba el primer trailer de ‘Ola de crímenes’, donde ya se veía el reparto de lujo con el que cuenta la película. Maribel Verdú es la encargada de llevar el protagonismo del filme, siendo ya habitual en las películas de Gracia Querejeta. Se trata de la cuarta vez que se pone en las manos de la hija de Elías Querejeta tras ‘Felices 140′, ’15 años y un día’ y ‘Siete mesas de billar francés’, por la que logró ganar el Goya a mejor interpretación femenina protagonista en el año 2007.

Por si el primer trailer no fuera suficiente para querer ver ‘Ola de crímenes’, ya se ha lanzado el segundo, donde con pequeñas pinceladas podemos ver que se trata de una de las comedias negras del año. No es la primera película de este género que lleva a cabo Gracia Querejeta, pues ya lo hizo con ‘Felices 140’, con la que consiguió buenas críticas y dos nominaciones a los premios Goya para dos de su actrices de reparto: Nora Navas y Marian Álvarez. Tener un buen reparto te ayuda no solo a tener unos buenos datos de ingresos en taquilla, sino a que la obra salga adelante casi por sí sola. Bien lo sabe Gracia, que además de elegir a Maribel Verdú y Paula Echevarría para su película, también cuenta con actores y actrices de la talla de Juana Acosta, Nora Navas, Antonio Resines, Raúl Peña, Luis Tosar, Javier Cámara o Raúl Arévalo, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *