Series

Las mejores series compiten esta madrugada por una estatuilla de los premios Emmy de televisión

En la madrugada de hoy martes día 18, concretamente a las 02.00, se celebra la 70º Edición de los premios Emmy, que concede la Academia de Televisión de Estados Unidos.
Movistar Series comenzara la retrasmisión horas antes, para ofrecer la alfombra roja oficial. A las 22.00 horas la plataforma emitirá un amplio resumen de la ceremonia y de la alfombra roja, para después a partir de la 01.00 del miércoles, la retrasmisión completa de ambas.
Dos plataformas acaparan las nominaciones: Netflix con 112 opciones de estatuilla y HBO con 108.

Premios Emmy
Premios Emmy 2018

Juego de Tronos” puede optar a 22 galardones, aunque tendrá que competir con la gran triunfadora del pasado año, “The Handmaid’s Tale”. Tambien intentaran destronarlas, las segundas entregas de “Stranger Things”, “The Crown”, ”This Is US” y Westworld”., esta última una de las grandes favoritas para superar a “Juego de Tronos”.

Nominadas como mejores series dramáticas

Juego de Tronos

Westworld

El Cuento de la Criada

The American

The Crown

This Is US

Stranger Things

 

Nominadas como mejores series de comedia

Silicom Valey

Barry

Glow

Atlanta

La maravillosa Señora Maisel

El show de Larry Smith

Black-Ish

Unbreakable Kimmy Schmidt

Actores nominados: Series Drama

Dos actores de la misma serie, “This Is Us”, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown vuelven a competir este año. Jason Bateman por su trabajo en “Ozark”, Mattehew Rhys (The Americans) y Ed Harris y Jeffrey Wright (Westworrd).

Actrices nominadas: Series Drama

Elisabeth Moss intentará revalidar su título de 2017, por su trabajo en “The Handmaid’s Tale”, frente a Tatiana Maslany (Orphan Black), Evan Rachel Wood (Westworld), Sandra Oh (Killing Eve), Claire Foy (The Crown)y Kery Russell (Americans).

Actores nominados: Series Comedia

De nuevo Larry David está nominado por su trabajo en “Curb Your Enthusiasm”. Compiten con el actor, Bill Hader (Barry), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), William H. Macy (Shameless) y Donald Glover (Atlanta).

Actrices nominadas: Series Comedia

El pasado año la gran triunfadora fue Julia Louis-Dreyfus, con la serie “Veep”. Este año no podrá competir a causa del tratamiento del cáncer que padece y que ha retrasado el rodaje de la serie.

Si lo harán Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Lily Tomlin (Grace y Frankie), Pamela Adlon (Better Things), Issa Rae (Insecure), Allison Janney (Mom) y Trace Ellis Ross (Black-ish).

Penélopez Cruz y Antonio Banderas nominados

Penélope Cruz y Antonio Banderas compiten en la categoría de miniseries. La primera por su trabajo interpretando a Donatella Versace, en la miniserie, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. El segundo dando vida al pintor Picasso, “Genius: Picasso”.

La miniserie que interpreta Penélope Cruz lidera la categoría con 18 nominaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *