HBOMovistar PlusNetflixNoticias sobre Series

Halloween: 5 series de terror para ver en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+

Con el objetivo de celebrar la semana de Halloween, te traemos un recopilado de series de terror que podrás ver en distintas plataformas. En esta ocasión, escogimos a las mejores: Netflix, HBO, Amazon y Movistar+. ¿Eres amante del terror? Esta es tu gran oportunidad de ponerte al día con estas grandes producciones, que seguramente no te puedes perder y que te fascinaran de principio a fin.

Aquí encontrarás ficciones basadas en historias reales, en famosos libros de terror y hasta proyectos donde participaron grandes cineastas del thriller. Presta mucha atención al artículo y atrévete a ver alguna antes de que finalice esta semana repleta de terror.

5 series que debes ver en Halloween

The Terror – Amazon

imagen de the terror halloween

Dicha serie está inspirada en una historia real y basada en la novela de Dan Simmons. La ficción se centra en 1847, donde un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí, el equipo es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones. Una excelente propuesta para ver en este Halloween.

The Strain – HBO

imagen de the strain serie terror

Aquí veremos una gran propuesta de Guillermo del Toro, que lamentablemente pasó bastante desapercibida entre el público. La serie, que se puede ver en HBO, arranca con un grupo de pasajeros muy sedientos y que lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, y claramente quieren controlar todo el mundo. ¿También controlarán tu Halloween? 

Marianne – Netflix

imagen de marianne halloween

La plataforma de streaming logró que Marianne, su serie de contenido original, se convirtiera en lo más comentado durante octubre. Esta ficción francesa, liderada por el Samuel Bodin, arranca con Emma, una escritora de historias de terror que decide retirarse pero al descubrir que el monstruo que describe en sus libros es real, deberá seguir escribiendo para salvar a sus seres queridos y enfrentarse a esta gran bruja aterradora.

Castle Rock – Movistar+

imagen de castle rock halloween

En esta propuesta que les traemos para Halloween, encontrarán la mirada de J. J. Abrams y Stephen King detrás de cada escena. La ficción es un gran thriller de terror que está inspirado en el inconfundible y extenso universo que creó el autor. De esta manera, Castle Rock combina la mitología de King pero en una nueva saga completa de oscuridad.

La maldición de Hill House – Netflix

imagen de la maldicion de hill house

No se podía hacer un especial de Halloween sin nombrar a una de las series de terror imprescindibles de los últimos años. La maldición de Hill House está inspirada libremente en el libro de Shirley Jackson. En este contenido original de Netflix, Mike Flanagan crea una gran ficción que logró posicionarse como uno de los proyectos de terror televisivo de mayor nivel.

Bonus Track para los amantes del terror

Por ser la semana de Halloween, te brindamos un bonus de terror que seguramente te gustará. Aunque este artículo se enfoque en series, aquí te recomendamos una película que no te podrás perder:

Hierba alta – Netflix

imagen de hierba alta halloween

En esta cinta, Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un increíble viaje de vacaciones, pero de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino. Con el propósito de rescatar al pequeño desconocido, se adentran en la gran masa de hierba. Pero ambos son arrastrados por una energía siniestra que rápidamente los desorienta y separa, dejándolos atrapados en una laberíntica prisión de hierba descontrolada y barro. Lamentablemente, salir de aquel lugar ya no dependerá de ellos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *