Carla Diaz

Carla Díaz

  • Actriz
  • Española
  • Madrid
  • 19/07/1998
  • Carla Díaz Mejía

Biografía

La actriz y además bailarina Carla Díaz, desde muy pequeña mostró afinidad por las artes escénicas, especialmente en el baile, sin embargo, empezó su carrera como actriz a sus 9 años, exactamente en el año 2007, con la agencia publicitaria Delphoss. Posteriormente, Diaz fue escogida para trabajar en diversos anuncios publicitarios como “Hugo, la bufanda solitaria” y también la conocida “La vuelta al cole en el corte inglés”.

Fue entonces en el año 2008 cuando participó en el popular episodio “Oceanografic” dirigido por el afamado Salvador Calvo. Sin embargo, su aparición en la televisión no fue tan reconocida, sino hasta que tuvo la gran oportunidad de aparecer en “Águila Roja”, “Aída” y “El Internado”.

Filmografía

Carla mayormente ha grabado series y cortometrajes, así como también anuncios publicitarios. Sin embargo, tuvo la oportunidad de grabar una película pero la rechazó debido a que interfería con las grabaciones de “Tierra de Lobos”, hasta 2015 cuando se le presentó otra oportunidad para grabar la película “Teresa”.

Dentro de los cortometrajes realizados se encuentran “Los planes de Cecilia” (2009), “Luna” (2010), “Hilos” (2010) y “Rotas” (2012).

En 2010 participó en la serie “Punta Escarlata” y posteriormente en la serie “Tierra de lobos”, en la cual trabajaría por sus tres temporadas hasta el año 2014. Mientras grababa Tierra de lobos, trabajó en el telefilme “Carmina” y en “Marco” la miniserie más vista.

Luego, en el 2015, formó parte del reparto de “Hermanos”, una serie emitida por Telecinco. Más tarde, grabó la serie “El Príncipe” y la web serie “Mad souls”, en la que empieza a interpretar un papel más adulto.

En abril del año 2015, se estrenó la serie “Seis hermanas”, donde Carla dio vida al personaje de Elisa, la menor de las hermanas con actitud irascible, inmadura y consentida, la cual soñaba con encontrar un hombre de buena posición económica para formar una buena familia.

Esta historia se ambientó en la Madrid de 1913-1916, y la misma, terminó de transmitirse en abril de 2017.

Mientras estaba grabando para dicha serie, Carla Díaz encontró tiempo para el rodaje de “Teresa” (2015), una película que cuenta la vida de Santa Teresa de Jesús (en el siglo XVI), una mujer que no está a gusto con el rol que le ha sido asignado, queriendo volverse culta, ingresa a un convento. Carla Díaz interpreta a la Teresa de los días actuales.

En 2019 empezó a rodar con el reparto para la miniserie “La caza. Monteperdido”, una serie de thriller psicológico que ha encantado a la audiencia española.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

Carla Díaz en la caza moteperdido

Carla Diaz en La caza monteperdido

“La caza. Monteperdido”, una serie que ha logrado atrapar a más de dos millones de personas como audiencia, cuenta una historia de cómo una niña que desapareció cinco años atrás reaparece sin explicación, por lo que se apertura el caso nuevamente para buscar a la otra niña perdida.

Carla es una de las que protagonizan este thriller psicológico emitido por TVE. Y viendo que el final de la serie ha dejado varios puntos con final abierto, la audiencia ha pedido por una segunda temporada. Se espera que la segunda temporada empiece a grabarse en 2020, sin embargo, no han publicado una fecha exacta.

Carla Díaz al ser una de las protagonistas, no quedará por fuera de la segunda parte de esta fabulosa y atrapante historia.

Series