Marta Hazas

Marta Hazas

  • Actriz
  • Española
  • Santander, España
  • 31/12/1977
  • Marta Hazas Cuesta

Biografía

Marta Hazas nació el 31 de diciembre del año 1997 en la ciudad de Santander, España. Cuando tenía 21 años obtuvo su licenciatura en Periodismo. Luego, en Marta despertó la curiosidad sobre cómo sería el mundo  de la actuación, y es por ello que decide estudiar arte dramático.

Asimismo, formó parte del Palacio de Festivales en Santander ejerciendo su carrera de actriz y fue aquí donde comenzó a obtener muchas oportunidades de empleo. De esta manera, inició con actuaciones episódicas en: “Hospital Central”, “El comisario” del canal Telecinco.

En la misma época, en el canal de Televisión Española actuó en la serie “Cuéntame cómo paso”.

Filmografía

En el año 2006 formó parte del elenco de la serie “SMS: Sin Miedo a Soñar” del canal de televisión abierta española “La Sexta”. Esta, fue una serie especialmente para el público juvenil, donde encarnó el papel de “Vicky” durante 2 temporadas que estuvo al aire dicha serie.

Igualmente, en el año 2007, tomó el papel -el cual sin saberlo- la haría ser una famosa reconocida, interpretando a la profesora “Amelia Uguarte” durante toda la serie, llamada el “El internado” del canal Antena 3.

En el año 2008 estuvo en la serie “Generación DF” donde le dio vida al personaje de Paula. De la misma manera, la serie llamada “Impares2” también conto con su participación con el personaje de “Alessandra”. Sin embargo, en el mismo año participó en la primera película de su carrera, llamada “8 citas”.

Seguidamente en el año 2011, obtuvo el papel protagónico de la producción del canal Antena 3 llamada “Bandolera” durante 2 temporadas, dándole vida al personaje de “Sara Reeves”. Toda la serie estuvo basada en la Andalucía del siglo XIX.

En el mismo año, se estrenó la película “Lo contrario al amor” donde Hazas tuvo una grandiosa participación. Al mismo tiempo Marta grababa “3,2 lo que hacen las novias”.

El 2013 para Marta estuvo repleto de grabaciones y estrenos, ya que fue fichada para la última temporada de la serie “El Gran Hotel” producida y transmitida por el canal de televisión española Antena 3, donde interpreta a Laura Montenegro.

Seguido, se estrena la película “Muertos de Amor” y Marta una vez obtuvo el papel protagónico donde –según las críticas de los espectadores- Marta actuó como nunca antes. Fue entonces en el 2013 cuando “Velvet” salió a la luz, y Marta –gracias a su éxito- fue llamada para participar en ella.

Por último, La película “Pancho, el perro millonario” se estrenó en el año 2014 y ella fue parte del reparto.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

Marta Hazas en lo contrario al amor

Marta Hazas en el gran hotel

Marta Hazas en Bandolera 

En el año 2010 recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, y fue dos años más tarde que recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival La Fila de la Valladolid por “3,2 lo que hacen las novias”.

Asimismo en el año 2017 se revela su estrella en el paseo de la fama en Tetuan, Santander.

Ahora bien, una buena noticia es que ¡ESTA CONFIRMADO! Marta vuelve para ser parte del último episodio de la serie “Velvet Colección” y mediante una rueda de prensa, dio todos los detalles de la misma, que sin duda dejará a todos los fans mucho mas entusiasmados.

Por otra parte, Marta causó mucho furor en la red social instagram debido a una foto que posteó en su cuenta, luciendo un bañador de color naranja y aparecía junto a su mejor amigo canino llamado “Robin”. La foto recibió más de 14000 likes y muchos segmentos de revistas hablaron de ella.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Marta Hazas