Noticias sobre Cine

Premios Goya 2019: los cinco mejores momentos

Imagen de Andreu Buenafuente y Silvia Abril en los Premios Goya 2019

El pasado sábado, 2 de febrero, Sevilla se vestía de gala para dar comienzo a la 33 entrega de los Premios Goya. Se trataba de la primera vez en la historia que se hacía en la capital andaluza y la segunda que se hacía fuera de Madrid. Como más de tres horas de premios dan para mucho, vamos a resumir los 5 cinco mejores momentos de los Premios Goya 2019:

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores a la altura

Andreu Buenafuente y Silvia Abril fueron los maestros de ceremonia de estos Premios Goya 2019. El matrimonio, pareja de cómicos donde las haya, eligieron su característico humor para conducir este momento. El papel de presentador en este tipo de espectáculos nunca es fácil, que se lo digan sino a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que el año pasado recibieron infinitas críticas. Sin embargo, la pareja no defraudó. Su monólogo de 10 minutos como entrada estuvo a la altura de las circunstancias y no dejó indiferente a nadie.

Si este vídeo con su monólogo inicial os ha sabido a poco, os dejamos este con los mejores momentos de los presentadores en la gala.

Antonio de la Torre por fin consigue su Goya

El actor, que ya contaba con 13 nominaciones en su poder, nunca había recibido un Goya. Declaraba minutos antes que este año se encontraba especialmente nervioso, quizás ya veía que este año no se le escapaba. Estamos ante el actor con más nominaciones de la historia de nuestro país y si de algo estamos seguros es de que no serán las últimas que reciba el malagueño.

Rosalía deja mudo a todo el auditorio

Rosalía salió al escenario vestida de rojo pasión, haciendo casi un guiño a la forma en que cantó ‘Me quedo contigo’. Cantó a capela con un coro detrás e hizo que durante los poco más de tres minutos que duró su actuación, ella fuera el centro de los Premios Goya 2019.

Jesús Vidal, el discurso más emotivo de los Premios Goya 2019

Jesús Vidal fue sin duda uno de los grandes protagonistas de esta edición de los Premios Goya. Ganó el premio como mejor actor revelación y salió al escenario dispuesto a dar un discurso a la altura de las circunstancias. El agradecimiento a sus padres logró conmocionar a todos los que estaban ahí presentes e hizo que todo el auditorio le despidiera en pie.

Amaia y su habitual naturalidad

Amaia volvió a acaparar la atención (una vez más). Debía cantar una canción acompañada de Judit Neddermann, Rozalén y Manu Guix al piano. Sin embargo, un fallo técnico provocó que no escuchara cuándo debía empezar la canción, por lo que tuvo que salir al escenario a explicar el problema. Nada que Amaia no pueda salvar. Seguro que ella tampoco olvida estos Premios Goya 2019.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *