Lo mejor deMovistar Plus

‘El Embarcadero’, la nueva serie imprescindible de Movistar +

Imagen de El embarcadero

Movistar + ya ha estrenado su nueva serie, ‘El Embarcadero’. Esta serie, de los creadores de ‘La casa de papel’ (aunque poco tiene que ver con ella, salvo el actor Álvaro Morte), se ha convertido en el nuevo fenómeno de la plataforma, lo que la convierte, sin duda, en una serie imprescindible de Movistar +.

Estamos ante un thriller romántico que atrapa desde el primer capítulo. La trama irá describiéndonos a dos mujeres radicalmente opuestas con una única cosa en común: el que era el marido de una, también era el amante de la otra. Tras la extraña muerte de Óscar (Álvaro Morte), las dos mujeres ven cómo se cruzan sus vidas en un entorno tan atípico como morboso.

La mujer, Alejandra, interpretada por Verónica Sánchez, es una arquitecta que acaba de conseguir un millonario contrato con una empresa. Su vida personal es igual de idílica que su vida profesional, al menos así lo pensaba ella hasta la noche en que descubre que su marido tenía una vida paralela.

Por otro lado nos presentan a Verónica, interpretada por Irene Arcos, y caracterizada como una mujer con un espíritu libre que vive en la Albufera. Lo metódica y controladora que es Alejandra se ve eclipsado por una mujer que ve la vida desde la libertad más plena para amar, sentir, trabajar y vivir.

Los caminos de ambas mujeres se ven entrelazados cuando Alejandra decide ir a conocer a la amante de su esposo haciéndose pasar por una desconocida. La relación que van estableciendo estas dos protagonistas junto con la idea de querer a dos personas a la vez, provocan en el espectador la empatía por todos los personajes, poniéndonos en sus propias pieles y sabiendo que todos hemos podido ser Óscar, Alejandra o Verónica alguna vez en la vida.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *