Irene Arcos

Irene Arcos

  • Actriz
  • Española
  • Irene Arcos

Irene Arcos es un actriz española que ha participado en series como ‘Hispania’ o en las exitosas ‘Vis a Vis’ o ‘Élite’. Aunque sin duda alguna, su gran papel le ha llegado en 2019 con su personaje protagonista en la nueva serie de Movistar +, ‘El Embarcadero’. En esta serie, que fue uno de los bombazos de la temporada, da vida a Verónica, una mujer con un espíritu libre que vive en la Albufera y que ve la vida desde la libertad más plena para amar, sentir, trabajar y vivir.

Tal y como define la propia Irene en este vídeo de Movistar +, Verónica es un personaje puro, auténtico, que vive la vida sin filtro y donde a veces el impulso le lleva a tomar decisiones poco acertadas en la vida.

 

 

Irene Arcos, tal y como ella misma ha afirmado en multitud de entrevistas, se pasó 11 años oyendo ‘noes’ hasta que por fin le llegó su gran oportunidad. Además de ser actriz, también ha trabajado como técnico de sonido, cámara, auxiliar en series de televisión, montadora de videoclips para cantantes como Amaral o Antonio Vega, y, en cuanto al teatro se refiere, como compañera de obra de Ana Diosdado.

Para el 2020 tiene pendiente el estreno de la segunda (y final) temporada de ‘El Embarcadero’, donde podremos ver el desenlace final del trío amoroso. Asimismo, Mediaset ya ha anunciado la renovación de su serie Madres sin haberla estrenado todavía. Será en esa segunda temporada en la que Irene Arcos se unirá al elenco de la serie.

Si quieres conocer mejor a esta actriz que está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, no te pierdas la entrevista que concedió a KOAX Magazine. 

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Irene Arcos